Terminada su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel, al menos por el momento, Joe y Anthony Russo vuelven en el papel de productores para la nueva película de Brian Kirk, quien se encargara de dirigir algunos episodios de Game Of Thrones.
Se trata de una película de detectives, acción y suspenso protagonizada por Chadwick Boseman, a quien conocemos por dar vida a Black Panther, J.K. Simmons, quien ha participado en películas como Whiplash y que parece que formará parte del MCU en el futuro, y Sienna Miller , quien se ha dado a conocer por participar en thrillers criminales.
Nueva York Sin Salida, por su nombre en Latinoamérica, seguirá a un detective de la NYPD que se ve obligado a instaurar un estado de sitio sobre la ciudad estadounidense con la finalidad de atrapar a un dúo de criminales que se han encargado de matar policías a diestra y siniestra.
La película proyecta su estreno en los Estados Unidos el próximo 22 de noviembre, aunque en Latinoamérica aún no tiene fecha definida.