fbpx

24/7, el nuevo sencillo y video de Simpson Ahuevo. [VIDEO]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Después de su participación en el proyecto colectivo Unidos que nos presentaba un llamado a la conciencia social, Simpson Ahuevo está de regreso con un sencillo con todo el espíritu fiestero y contagioso de los ritmos urbanos que suelen caracterizar su sonido con, además, la colaboración de Robot.

El tema captura esa esencia fiestera del flow y las letras del sonorense mientras se combina con la impecable estética, propositiva, colorida y retro, que suele acompañar su música. Con una impetuosa presencia femenina y con simples elementos pero dispuestos de la manera adecuada, la canción invita desde sus primeras notas al baile.

La editorial de la semana:

Marriage Story editorial Scarlett Johansson Adma Driver artículo editorial

Diversión.

Como una inflexión del verbo latino clásico “devertere” (ocasionalmente también reportado como “divertere”), la palabra “diversión” se origina del sustantivo “diversio” que no es otra cosa que la acción de apartarse de un camino, desviarse o, simplemente, dirigirse (o dirigir algo) en una dirección distinta a otro objeto (o persona). De ahí que en el español el término haya adoptado el significado de distraerse, alejar la atención de cierta cuestión en específico, o bien, darse un espacio recreativo de cierto contexto o situación. El inglés, por su parte, si bien reconoce el sentido que el español da a la palabra, conserva algo de la noción original que nuestra lengua ha perdido desde el latín: una diversión es también la bifurcación de un camino y, por analogía, de un curso de acción.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Presentación en vivo Vampire Weekend Charlie Brown video sencillo
Música

Vampire Weekend combina una icónica canción navideña de Charlie Brown con su más reciente música. [VIDEO]

Como parte del aclamado The Late Late Show de James Corden, la banda neoyorkina Vampire Weekend decidió hacer un cover del conocido tema de la caricatura de nuestras infancias: Peanuts. Si bien Snoopy tiene ahora sus propias aventuras en Apple TV+ y Vampire Weekend recién estrenó nuevo álbum; la oportunidad de dar vida a la música que marcó a muchos durante su juventud no podía desaprovecharse.

Leer Más >>

Deja un comentario

Cerrar menú

Newsletter

Mantente actualizado/a con nuestro contenido más reciente sobre música, cine y televisión en tu correo electrónico.