Amazon Prime Video convertirá ‘Sr. y Sra. Smith’ en serie de la mano de Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Con la intención de sumar a los exitosos y ambiciosos proyectos y películas que componen su catálogo, Amazon Prime Video suma un nuevo conepto basado en la película protagonizada en 2005 por Brad Pitt y Angelina Jolie, Mr. and Mrs Smith. Se trata de una nueva adaptación de esta historia co-creada y co-protagonizada por Phoebe Waller-Bridge y Donad Glover.

Ambos talentos han ganado sus respectivos reconocimientos por creaciones destacadas como Fleabag y Killing Eve, en el caso de Waller-Bridge, y Atlanta, en el caso de Glover (que también tuvo un importante antecedente actoral con Community de Dan Harmon y tiene una sólida carrera musical con su alter ego Childish Gambino); ahora, podrán unir sus cualidades como escritores y productores con una nueva mirada sobre la historia de espionaje y matrimonio de Sr. y Sra. Smith. El proyecto tendrá como showrunner a Francesca Sloane (Atlanta, Fargo) y contará con el apoyo de la productora New Regency.

En palabras de Jennifer Salke, Cabeza de Amazon Studios: “¡Hablando del dream team (un equipo de ensueño)! Donald y Phoebe son dos de los más talentosos creadores e intérpretes en el mundo. Es realmente un sueño para nosotros, tal como lo será para nuestras audiencias alrededor del mundo, tener a estas dos fuerzas de la naturaleza colaborando como un poderoso equipo creativo. Sr. y Sra. Smith es una propiedad icónica y no podemos esperar para ver cómo Donald, Phoebe y Francesa se apropian de ella. Estamos encantados por trabar con ellos y con compañeros tan excelentes como New Regency”.

Glover y Waller-Bridge tuvieron una colaboración previa como parte del elenco de Solo: Una Historia de Starwars donde el también rapero interpretó a Lando Calrissian y la actriz británica prestó su voz para el droid L3-37, sin embargo, esta será la primera vez que unan el magistral manejo del dramedy (comedia dramática) que tanto Waller-Bridge como Glover han lucido con sus proyectos individuales.

Si bien la base de la serie será la historia de un matrimonio de espías secretos que descubren que trabajan para agencias contrarias, los detalles puntuales de su trama, tono y producción aún son desconocidos.

La editorial de la semana:

Haiku Byung Chul Han Buen entretenimiento Isla de Perros Wes Anderson explicacion

Haikú

En su Buen entretenimiento de 2018, el filósofo suizo-alemán nacido en Corea del Sur, Byung-Chul Han, hace un análisis del haikú, el poema breve japonés, a propósito de una deconstrucción de la distinción entre el llamado “arte serio” y el llamado “arte que busca meramente entretener”. En él, explora la conceptualización con la que el mundo occidental se fascinó con este tipo de poesía oriental y lo que él rastrea como el verdadero propósito de esta forma de arte. El razonamiento de Han me remitió a una película que se interesa con especial disfrute por la estética de la cultura japonesa y que, hábilmente, se abre y se cierra con un par de haikús: de Wes Anderson, Isla de Perros.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Space Jam 2 imágenes LeBron James Bugs Bunny Looney Tunes estreno
Cine y TV

LeBron James, Bugs Bunny y Lola Bunny en las nuevas imágenes de Space Jam 2

Tras compartir mínimos detalles desde sus primeros anuncios en 2019 y tras la propuesta de HBO Max para los Estados Unidos de llevar al streaming los estrenos cinematográficos de Warner Bros. para este año (incluida esta cinta), Space Jam 2 al fin nos da un primer vistazo a su estética y expande algunos de los detalles que acompañarán su trama a través de un artículo exclusivo de Entertainment Weekly.

Leer Más >>
Sky Rojo trailer estreno Netflix Lali Esposito
Cine y TV

‘Sky Rojo’ presenta su trailer oficial

Tras un primer vistazo dado por su anuncio oficial y un teaser, el nuevo trabajo de Álex Pina (La Casa de Papel, White Lines) y Esther Martínez Lobato (El Embarcadero, Vis a Vis) al fin comparte su trailer oficial concretando una imagen de lo que nos propondrá esta serie de acción, crimen y drama.

Leer Más >>

Deja una respuesta