André 3000 reaparece por primera vez en 2020 colaborando en ‘No Cigar’ de Goodie Mob

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Desde los primeros años de Outkast, agrupación que lo diera a conocer, el talento de André 3000 ha sido reconocido por las diferentes esferas del hip hop y la industria de la música que han encontrado en él un inigualable sello y estilo musicales.

De ahí que sus colaboraciones sean tan esperadas, tan exclusivas, tan reservadas y tan deliberadamente elegidas. No es coincidencia, por ejemplo, que su más reciente colaboración con Anderson. Paak resultara ganadora del Grammy.

Ahora, André vuelve a sus orígenes colaborando con un grupo de músico igualmente significativos para el hip hop y, en especial, para el hip hop sureño o Dirthy South: Goodie Mob.

Actualmente conformados por Cee-Lo Green, Khujo, T-Mo y Big Gipp, durante los 90s, la agrupación ayudó a moldear el sonido característico de un estilo de rap que hoy por hoy domina la industria. Colaborando y produciendo a proyectos nacientes como los propios Outkast, Killer Mike (Run The Jewels) y Future, entre muchos otros.

No Cigar, track en el que colabora 3000, nos comparte una muestra de clara potencia trapera en su beat pero de un fraseo mucho más del boom bap en el que el rapero de Atlanta fluye con la mayor de las naturalidades y contundencias de su singular estilo.

El tema forma parte del más reciente lanzamiento de Goodie Mob titulado Survival Kit. En este material de larga duración colaboran también referentes como Chuck D (Public Enemy) y Big Boi (contraparte de Outkast) quienes, junto a André, ayudan a dar personalidad a este álbum de más de 50 minutos de duración que nos presenta nuevas, refrescantes, potentes y, al tiempo, clásicas propuestas sonoras que buscan reintepretar y dar un siguiente paso en lo que significa el hip hop sureño.

La editorial de la semana:

Sound Of Metal Amazon Prime Video Darius Marder Riz Ahmed explicacion Amazon Studios

Principio de identidad

En la Historia de la Filosofía prácticamente ningún concepto está exento de debates, por lo que no resulta extraño que aún el fundacional, evidente, intuitivo y plurisémico concepto de la identidad forme parte de diversas dimensiones del diálogo filosófico. Con todo, su más lograda y cerrada iteración, el Principio de Identidad, sirvió como el punto de partida de la Lógica Clásica y la Filosofía Antigua y como la mínima abstracción y la más incontestada expresión de las normas procedimentales del razonamiento humano: A = A. No obstante, la aplicación subjetiva del concepto de identidad sigue siendo uno de los más volátiles avatares de nuestra experimentación de la existencia; tal como lo retrata la cinta de Darius Marder y Amazon Studios, Sound Of Metal.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

TRZTN Karen O nuevo sencillo Hieroglyphs video
Música

Karen O se une a TRZTN para ‘Hieroglyphs’

La música experimental y retadora del productor y compositor parisino-neoyorkino TRZT añade una nueva colaboración a su próximo lanzamiento Royal Dagger Ballet (para el que ya ha colaborado con Paul Banks (Interpol), Yesh, Eiko Hara y Jonathan Bree) junto a la inconfundible potencia vocal de Karen O (vocalista de los Yeah Yeah Yeahs).

Leer Más >>

Deja una respuesta