Apenas llega a los cines Scary Stories To Tell In The Dark de André Øvredal y Guillermo Del Toro ya anuncia su nuevo trabajo como productor. Se trata de Antlers, un proyecto de terror sobrenatural dirigido y coescrito por Scott Cooper, un joven director que se ha dedicado al género y que fue considerado como uno de los directores más prometedores por su primer película Crazy Heart.
La película se centra en Julia Meadows, interpretada por Keri Russel (quien trabjara en Felicity con J.J.Abrams y Matt Reeves), y su hermano Paul, interpretado por Jesse Plemons (protagonista del episodio USS Callister de Black Mirror). Ambos hermanos, una maestra de primaria y el sheriff de un pequeño pueblo de Oregon en el que ambos viven, deberán enfrentar a una misteriosa y amenazante criatura (¿o criaturas?) que uno de los pequeños estudiantes de Julia oculta.
La película se esperaba para marzo de 2019 pero tras la compra de Fox por Disney ha sido reprogramada para principios del 2020, distribuida, ahora, por los nuevos dueños de Fox Searchlight.