Si bien la música y el cine encuentran muchos puntos de contacto comunes, suele ser raro que una canción destaque por la calidad expresiva de su video. Sin embargo, en el caso de Under The Graveyard es claro Ozzy buscaba confesar algo de su realidad, de su pasado y de su autenticidad de una maner única.
Es así que el video ha llamado la atención para todos los que aprecian la música de Osbourne con especial aprobación e interés. No sólo por sus conocidos protagonistas Jessica Barden de The End Of The F***ing World y Jack Kilmer como Ozzy y su esposa Sharon, sino por su realización que logra jugar con lo real y lo psicológico, con lo emotivo y lo aterrador y todo mientras Under The Graveyard se luce en grande en sus cualidades melódicas.
Así, Ozzy y compañía nos han regalado un detrás de cámaras que nos cuenta cómo se logró este excelente video dirigido por Jonas Akerlund, desde la experiencia de Kilmer conociendo a Ozzy hasta la perspectiva de Barden sobre este breve pero contundente trabajo que rerata un sombrío episodio en el que Ozzy, tras ser despedido de su banda, se habría encerrado en un hotle con el propósito de morir entre drogas, sexo y alcohol.
Será el próximo 2020 cuando podamos conocer Ordinary Man, título del nuevo material del estadounidense, y esperemos en el camino conocer más sencillos y videos de la calidad de este significativo regreso.