El director británico ganador del Oscar por Gladiador y conocido por películas como Alien y Blade Runner prepara una nueva película basada en el último duelo con valor judicial que tuviera lugar en Francia alrededor de 1386. Inicialmente se proyectaba a Ben Affleck y Matt Damon como los protagonistas de la película pero ahora se ha vinculado a Adam Driver al proyecto.
Al parecer Affleck habría dejado el papel principal para tomar un rol secundario mientras Driver, que tiene los estrenos de Star Wars y su tragicomedia en Netflix en puerta, tomaría el papel coprotagónico al lado de Damon. La película, que planeaba ser el primer coprotagonismo de Damon y Affleck desde 1997, todavía se encuentra en periodo de evaluación por parte de su casa productora. De aprobarse, la película empezaría filmaciones en 2020.
El proyecto de época es una historia de venganza enfocada en dos caballeros de la Francia del siglo XIV. Uno de ellos, tras volver de la guerra, descubriría que su esposa habría sido atacada sexualmente por el otro caballero, con lo que estallaría una disputa legal que trataría de solventarse a través de un duelo a muerte (práctica judicial que históricamente fue real durante un periodo en algunos países de Europa y que esta película buscaría retratar).