Uno de las mejores noticias del año pasado para la escena latinoamericana fue el regreso de Bengala a los escenarios después de varios años de ausencia. La banda se reunió para crear nueva música y para una memorable presentación el pasado agosto en El Plaza Condesa de la Ciudad de México.
Nació así Laberinto, el nuevo álbum de la banda, y, ahora, una serie de grabaciones que dan testimonio de los sucedido en el emotivo regreso de la banda a los escenarios. Así, nos presentaron con anterioridad sus interpretaciones de A Cero y Carretera y más recientemente Tírate y Cosas Infinitas, dos de sus clásicos.
Para Tírate la emoción de los asistentes y de la propia agrupación se vuelve patente y clara con una interpretación que va creciendo a la par de la canción que construye poco a poco sus momentos más estridentes.
Cosas Infinitas, al ser un tema mucho más tranquilo e introspectivo, muestra por su parte un video en el que la base instrumental basta para detonar los recuerdos de quienes crecimos con dicho tema y, por supuesto, para sumar a los asistentes a aquella presentación en un coro unísono.