Durante la pasada reunión de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión de los Estados Unidos, Peter Gould, responsable del show nacido del personaje de Breaking Bad, confirmó que Jimmy McGill llegará para una sexta y última entrega. Esto a unos cuantos días de que se estrene la quinta temporada de la co-producción de Netflix y AMC.
Después de agradecer a los fans, AMC y Sony por creer en este proyecto, Peter Gould habló sobre la última temporada de su show. De acuerdo con Gould, la sexta entrega del turbio abogado llegaría en 2021 asegurando que «el mes próximo empezaremos a trabar en la sexta y última temporada; haremos hasta lo imposible para hacerlo de manera acertada».
Por su parte, Vince Gilligan, creador del universo de Breking Bad habló sobre la posibilidad de otros shows derivados de su creación original: «Creo que puedes poner demasiado chocolate en un helado. Realmente no tengo ningún plan de seguir con este universo una vez que termina esta maravillosa serie. No queremos hundirnos».
Además de la noticia, Gould confirmó que veremos más personajes del universo de Walter White aparecer en esta quinta entrega de la serie, aproximando así, poco a poco, a ambos mundos dentro de la misma historia que comparten. La quinta entrega de Better Call Saul está programada para estrenarse el próximo 23 de febrero.