La complejidad visual y creatividad del trabajo de la música islandesa no es sorpresa para nadie. Hace unos meses nos dejó con la boca abierta con el video que compartió para Tabula Rasa, mismo que reflexionaba sobre la relación entre humanos y naturaleza.
Ahora, también de la mano de Tobias Gremmler y en consecuencia con los juegos acuáticos/vegetales que nos presentó en su video anterior, Björk nos presenta el video para Losss que, según nos cuenta, es un visual que trata de emular el diálogo interno entre nuestro yo pesimista y nuestro yo optimista, incluso, explica que trató de cantar con un tono más grave para el canal de audio izquierdo y uno más agudo para el derecho, detalle que debería ser perceptible con audífonos.
Aprovechó para reiterar algunas de sus presentaciones a nivel mundial e incluir algunas nuevas, en las que dijo podremos apreciar estos mismos visuales a través de sus múltiples pantallas, entre ellas sus presentaciones los próximos 17, 20, 23 y 27 de agosto en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.