Aunque apenas el pasado marzo lanzaron su más reciente álbum, Everything Not Saved Will Be Lost, Part. 1, con sencillos bailables y contagiosos como In Degrees y Sunday, la banda inglesa está lista para lanzar un nuevo material que, por lo que adelanta su sencillo Black Bull, mostrará un lado más rockero, electrizante, estridente y rudo de la banda.
El video, siguiendo el nombre de la canción, muestra a un hermoso toro negro corriendo mientras se intercalan imágenes de la banda tocando e incluye dos símblos típicamente mexicanos, la Vigen de Guadalupe y las flores de cempasúchil, un detalle que eleva el video en términos visuales y en términos simbólicos, en especial, para los connacionales.
El tema estalla inmediatamente en una potencia rockera de esas que pocas veces se ven por estos días en las tendencias musicales actuales; con unas vocales prácticamente gritadas y toda la fuerza de la guitarra y la batería, esperamos que el tema sea la muestra mínima de lo que nos espera en la segunda parte de su álbum pasado.
Everything Not Saved Will Be Lost, Part. 2 se estrenará el próximo 18 de octubre y ya se puede preordenar por medio del sitio oficial de la banda.