En una reciente entrevista el comediante y actor conocido por su particular personaje Saul Goodman dio algunos detalles de la próxima temporada del spin-off que protagoniza y aseguró que la película de Breaking Bad que se había rumorado recientemente es un hecho y que, incluso, el proyecto ya se ha filmado. Dijo que la cinta sólo espera fecha específica de estreno por parte de Netflix y AMC, quienes habrían producido el proyecto.
Bajo el nombre clave de Greenbrier, el proyecto tendría su lanzamiento el próximo 2020, primero a través de la plataforma de streaming. Aunque no se conocen muchos detalles (ni siquiera sabíamos que ya se había filmado) se sabe que contará con el regreso de Aaron Paul en el papel de Jesse Pinkman.
Respecto a su show, Better Call Saul, señaló con especial orgullo el modo en que la serie se ha construido narrativamente, como es costumbre ya del equipo que nos trajo Breaking Bad, poco a poco pero de una manera efectiva. Aseguró que la próxima temporada del show cambiará el ritmo de la misma pues todo empezará a suceder de manera mucho más acelerada.
La aclamada serie ha seguido los pasos de la historia protagonizada por Bryan Cranston pues se hizo con 11 nominaciones al Emmy, incluida la de Mejor Actor en una Serie de Drama, y ha tenido una excelente respuesta por parte del público, asunto que el propio Odenkirk destacó y agradeció en la entrevista. En especial la gran atención al detalle y a la compleja trama que han estado hilando durante cuatro temporadas.