Con una sólida carrera en la comedia, el giro que Bob Odenkirk hizo al drama en Breaking Bad y Better Call Saul se tradujo en múltiples galardones, entre ellos, un Emmy como Mejor Actor Principal de una Serie de Drama. Ahora, el actor se adentra en el mundo de la acción y el suspenso de la mano de uno de los co-creadores de John Wick.
Dirigida por Ilya Naishuller y escrita por Derek Kolstad (John Wick), la cinta sigue a un hombre menospreciado, pasado por alto y humillado por no haber actuado ante la irrupción de dos ladrones en su casa. Hutch Mansell convertirá el estrés postraumático generado por esta experiencia en una inesperada rabia vengadora que se traducirá en cada vez más y más problemas y en el descubrimiento de sus habilidades para enfrentar criminales.
Con producción de Kelly McCormick y David Leitch (Rápidos & Furiosos: Hobbs & Shaw, Deadpool 2), la película cuenta también con las actuaciones del rapero RZA, Connie Nielsen y Christopher Loyd. Estrenará en cines estadounidenses el 26 de febrero de 2021, mientras a Latinoamérica promete su llegada «próximamente».