‘Buenos Días, Tardes Ya’, el nuevo track de Little Jesus

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Como parte de una variada y propositiva colección de sencillos compartidos periódicamente, la banda mexicana de rock pop, Little Jesus, estrena un nuevo track: Buenos Días, Tardes Ya.

El track se dirige por un vivo beat, de estructura rock pop clásica pero con ciertos apoyos electrónicos, que se complementa con distintas texturas y distorsiones instrumentales y vocales que le dan un toque nostálgico, alucinante y juguetón al tema que se toma sus espacios para desplegar su pura musicalidad.

La experiencia se completa con un video simple, de cierto tono irónico pero, al tiempo, de cierto tono de horror y ficcionalidad muy ad hoc para el juego psicodélico que, ya en su totalidad, componen la canción y sus elementos complementarios.

La editorial de la semana:

Freaky Christopher Landon Kathryn Newton Vince Vaughn final explicacion genero slasher

Mismos géneros, nuevos discursos

Desde los inicios del análisis literario y narrativo, algunos estudiosos han teorizado sobre las historias que nos gusta contarnos. Algunos creen que los géneros y subgéneros de éstas son irreductibles y siempre cambiantes mientras que otros afirman que, en el fondo, sólo nos contamos un catálogo de seis o siete historias reinventadas por detalles y elementos adicionales variados. Lo cierto es que existen géneros de la cinematografía popular que parecen siempre intactos e inmóviles, géneros a los que una reinvención nunca les viene mal.

Y ese es el mejor atributo de Freaky de Christopher Landon como un segundo concepto dentro de una comprometida intención por transformar uno de los subgéneros clásicos de las películas de terror y horror de alcance masivo.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Deja una respuesta