Buffalo Blanco y Pato Machete colaboran en ‘Aquí Lo Fui’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tras el lanzamiento de Años Viejos en 2017, la superagrupación regiomontana integrada por los experimentados músicos David Castillo, Charly Castro, Bruno Bressa y Alan Robles (integrantes y colaboradores de proyectos como Jumbo, Volován, Niña, Chetes) presenta su segundo sencillo y su segunda colaboración del 2020: Aquí Lo Fui, junto a Pato Machete.

El track sigue a Vuelve, track que la banda diera a conocer al lado del músico Javier Blake (División Minúscula) quien también se encuentra en el proceso de su nueva música como solista.

El nuevo track, de corte dinámico, vivo y estimulante desde sus primeras notas, es producto de años de convivencia y amistad que permite que el sonido rockero clásico de la superagrupación se convierta en la base idónea para que el característico fraseo de Pato se haga presente con contundencia en una nueva muestra de su versatilidad musical.

En lo lírico el track habla de una infidelidad y el modo en que episodios como estos se pueden convertir en el final de “las mejores versiones” de nosotros mismos. Un canto de recuerdo y nostalgia por un pasado que hemos dejado de ser.

El track es un adelanto de la próxima producción de la superbanda de rock que muy pronto tendrá noticias sobre su próximo lanzamiento.

La editorial de la semana:

Ma Rainey Black Bottom Viola Davis La madre del blues Netflix Chadwick Boseman Leeve explicacion

Stew

Como consecuencia lógica y natural de la expansión y dominio del entretenimiento estadounidense en el mundo a través de Hollywood, muchos de los conflictos internos del país norteamericano se han convertido en referentes distinguibles de las concepciones sociales contemporáneas. Es desde esa perspectiva, entonces, que me acerco a la que se convertiría en la última película de Chadwick Boseman, precisamente, una película que lidia con el asunto de la marginalización vivida por los afroestadounidenses aún a principios del siglo XX: La madre del blues (por su nombre en Latinoamérica) o Ma Rainey’s Black Bottom.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Juice WRLD Young THug nuevo sencillo Bad Boy
Música

Juice WRLD estrena un nuevo sencillo póstumo: ‘Bad Boy’, junto a Young Thug

Tras la inesperada muerte del rapero Juice WRLD a sus sólo 21 años de edad, un álbum póstumo fue editado bajo el título Legends Never Die. En la escena del hip hop, el evento ocasionó diversas expresiones y homenajes por parte de sus colegas y amigos (incluido Eminem). Ahora, un nuevo sencillo póstumo llega a los oídos de sus seguidores: Bad Boy en colaboración con Young Thug.

Leer Más >>

Deja una respuesta