Caloncho estrena su versión de ‘Corazón Atómico’ de Zoé

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El pasado noviembre, Reversiones de Zoé terminó una primera fase que recogía los ángulos de Alejandro Fernández, Rawayana, Bronco, Mon Laferte, Juanes, Juan Pablo Contreras, Porter, Ximena Sariñana y más sobre la música que ha marcado la trayectoria de la agrupación mexicana de rock pop.

Ahora, como el primer paso de 2021 para este ejercicio continuo, Caloncho suma su propia versión de Corazón Atómico. El tema es original de Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea de 2006, uno de los álbums más populares de Zoé.

En su acercamiento, el músico criado entre Guadalajara y Ciudad Obregón reconstruye los términos más electrorock del tema original para transportarlos a su singular estilo de carácter más acústico y simplificado. Un ejercicio apacible, dulce, relajante y que exhibe la sólida composición lírica de Zoé desde un ingenioso, refrescante y reinventivo arreglo de Caloncho.

Zoé ya promociona su próximo álbum, Sonidos de Karmática Resonancia, para el que recientemente estrenó El Duelo con un video de estética caballeresca co-dirigido por León Larregui. Por su parte, Caloncho hace lo propio con Sensei como su más reciente lanzamiento.

La editorial de la semana:

I Care a Lot Rosamund Pike Eiza Gonzalez Netflix Descuida yo te cuido explicacion final

Mentalidad de tiburón

A veces no resulta sencillo dedicarse a algo tan naturalmente alejado de los negocios como podría serlo la Filosofía en este joven siglo XXI. Sin embargo, el reto de poner en diálogo una formación y un amor tan embebidos en sí mismos con un mundo movido por y para la productividad, por y para el eficientismo materialista y por y para la traducción de cualquier mínimo esfuerzo, propiedad o atributo en correlatos monetarios resulta siempre estimulante y exige nuevos y refrescantes modos de acceder a la Filosofía.

Muchos de los aspectos de esta cultura del negocio, en especial con un azuzado tono satírico, suelen idealizarse bajo la llamada “mentalidad de tiburón”. Concepto que con un talante de humor negro, suspenso, sátira y alto contenido de ficcionalización explora el nuevo film de J Blakeson para Netflix,’ I Care a Lot’ o ‘Descuida, yo te cuido’ (en Latinoamérica).

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Gabacho nuevo sencillo Los Feels Dromedarios Mágicos
Música

Gabacho estrena ‘Los Feels’; junto a Dromedarios Mágicos

Recién en 2019 , el nuevo proyecto del músico mexicano radicado en Chicago, Siul Reynoso, empezó un camino creativo que durante 2020 entregaría su primer EP homónimo: Gabacho. Ahora, como su segundo paso en este 2021, el proyecto suma a Dromedarios Mágicos en una contagiosa declaración de su estilo musical: Los Feels.

Leer Más >>
Daft Punk separacion video identidad
Música

Daft Punk anuncia su separación tras 28 años de carrera

Tras compartir la edición completa de su banda sonora para TRON: Legacy y con Random Access Memories de 2013 como su último álbum de estudio, el dúo de música electrónica conformado por Thomas Bangalter y Guy-Manuel Homem-Christo mejor conocido como Daft Punk anuncia su separación tras la fundación del proyecto en 1993.

Leer Más >>

Deja una respuesta