Capcom y Netflix comparten el trailer de ‘Resident Evil: La tiniebla infinita’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La diversificación de las fuentes de inspiración para contenidos audiovisuales alcanza cada vez más territorios con la reciente tendencia de convertir videojuegos en películas o series (Sonic, Pokemon, entre otros). En consonancia, Capcom y Netflix presentan el primer contenido en lo que será una serie de proyectos basados en la franquicia Resident Evil.

Bajo el título Resident Evil: Infinite Darkness (o La tiniebla infinita en Latinoamérica), la primera apuesta conjunta de estas compañías es una serie animada por computadora de terror con elementos de ciencia ficción que se basará en el mundo del exitoso videojuego y que contará con la participación de dos de sus personajes icónicos: Claire Redfield y Leon S. Kennedy.

Se espera que en un futuro Netflix desarrolle una serie live-action también inspirada en la saga de juegos de video, sin embargo, no hay más detalles al respeto por ahora. Infinite Darkness, por su parte, espera llegar al servicio de streaming durante 2021.

La editorial de la semana:

Nuevo Orden Michel Franco explicacion reflexion Thomas Hobbes

Orden hobbesiano

Durante la pasada edición del Festival de Cine de Venecia, la nueva película de Michel Franco (director mexicano que también ha contado con múltiples reconocimientos en distintas ediciones del Festival de Cine de Cannes durante su carrera), Nuevo Orden, se hizo acreedora al León de Plata – Gran Premio del Jurado; sin embargo, en México se ha topado con múltiples desacreditaciones y señalamientos que encuentran al film como un relato nacido del privilegio y que resulta “insultante”. Un relato que, en el mejor de los casos, revela el “miedo de las clases privilegiadas” por la rebelión de las clases menos favorecidas.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Deja una respuesta