Tres veces ganadora del Grammy Latino y nominada al Grammy, Carla Morrison sigue siendo uno de los talentos más exitosos de la escena indie pop en Latinoamérica y México además de ser una de las precursoras del actual boom de la música latina en los Estados Unidos.
La originaria de Tecate, Baja California regresa para abrir camino a un nuevo proceso musical que busca dar el siguiente paso en la madurez y el esplendor de su carrera. Mismo que hoy se materializa en un primer nuevo sencillo: Ansiedad.
Precedido por una serie de carteles que aparecieron en diferentes lugares de la Ciudad de México, el nuevo tema de la cantante está ligado a la misión de luchar contra los tabús que suelen rodear a las enfermedades mentales y, por el contrario, reconocer su cercanía y constante presencia en las vidas de millones de personas. Misión reflejada, aquí, en la promoción de líneas telefónicas para la prevención del suicidio.
En consecuencia, el nuevo track de la intérprete mexicana explora la relación que la propia Carla ha tenido con las enfermedades mentales y, en específico, una de sus potenciales versiones: la ansiedad.
En el tema, Morrison narra su propia experiencia, retratada por el video dirigido por Colin Solal Cardo que la acompaña; permitiéndonos un breve vistazo a su mente, compartiéndonos sus momentos de profunda vulnerabilidad y, como corolario, demostrándonos su evolución personal y su recobrada fortaleza.