Después de un prolífico año 2020 en el que no pararon de compartir sencillos independientes y otros que anunciaban la llegada de un nuevo material, la banda californiana de rock alternativo, indie y rock pop, Casual Vice, presenta su segundo EP: Joie de Vivre.
El sonido de este trabajo es una pulida y sólida exhibición de una actitud musical desenfadada y dirigida al mero disfrute apacible de sus notas. Una reiterada muestra de lo que anunciara su primer trabajo Summer Noir.
Los seis temas que componen esta nueva colección de tracks se distinguen por una vivacidad alegre que acompaña una simple y llana propuesta: convertir a la música en nuestro escape. Convertir a la música en nuestras vacaciones en un contexto donde salir de casa resulta complicado.
Así, el dúo compuesto por Krone (Shys) y Brandon Hoogenboom (Set Sail) reafirma su singular estructura que busca ponerlos a ambos como frontmen del proyecto con una balanceada mezcla de sus cualidades puestas al servicio de un sonido optimista que se convierta en «la dulce medicina para un alma cansada». Una propuesta musical directa, no sobrepensada y volcada a un sonido que transmita el entusiasmo de sus compositores directamente a los oídos de sus escuchas.
El álbum tendrá una edición limitada que reunirá los dos EPs de la agrupación hasta el momento (Summer Noir y Joie de Vivre) en vinilo.