Charlie Houston adelanta su EP debut con ‘Calls’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Empieza un nuevo año y con él llegan nuevas promesas en la escena indie de la música. En esta ocasión, de la mano de Arts & Crafts México, se presenta la joven cantautora originaria de Toronto, Charlie Houston, quien, con sólo 19 años, demuestra un estilo que evoca sonidos conocidos, un claro estilo y sólidas bases musicales en su primer sencillo: Calls.

El track es el antecedente del que será el EP debut de la cantante y compositora que explica su vocación musical diciendo: “Sólo quiero que mis canciones sean súper auténticas y aborden la mierda con la que todos los jóvenes lidian a diario”.

Calls, en particular, busca expresar la desilusión que nace del final no deseado de una relación a distancia. Emplea, para ello, una poderosa sobriedad guiada por una presente guitarra y el singular carácter andrógino de la voz de Charlie. Todo ello envuelto por una atenta, precisa y pulcra producción electrónica que pone los énfasis y acentos necesarios para elevar su sonido.

I Hate Spring será el nombre del EP debut de Houston que espera estar disponible el 23 de abril de 2021.

La editorial de la semana:

Ma Rainey Black Bottom Viola Davis La madre del blues Netflix Chadwick Boseman Leeve explicacion

Stew

Como consecuencia lógica y natural de la expansión y dominio del entretenimiento estadounidense en el mundo a través de Hollywood, muchos de los conflictos internos del país norteamericano se han convertido en referentes distinguibles de las concepciones sociales contemporáneas. Es desde esa perspectiva, entonces, que me acerco a la que se convertiría en la última película de Chadwick Boseman, precisamente, una película que lidia con el asunto de la marginalización vivida por los afroestadounidenses aún a principios del siglo XX: La madre del blues (por su nombre en Latinoamérica) o Ma Rainey’s Black Bottom.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Juice WRLD Young THug nuevo sencillo Bad Boy
Música

Juice WRLD estrena un nuevo sencillo póstumo: ‘Bad Boy’, junto a Young Thug

Tras la inesperada muerte del rapero Juice WRLD a sus sólo 21 años de edad, un álbum póstumo fue editado bajo el título Legends Never Die. En la escena del hip hop, el evento ocasionó diversas expresiones y homenajes por parte de sus colegas y amigos (incluido Eminem). Ahora, un nuevo sencillo póstumo llega a los oídos de sus seguidores: Bad Boy en colaboración con Young Thug.

Leer Más >>

Deja una respuesta