Hace unas semanas te reportamos que el músico regiomontano está de regreso con nueva música. Primero fue Perdí la Cabeza, tema que evocaba los inicios del músico al tiempo que los reinventaba y los refrescaba, ahora, Chetes nos trae Aullando a la Luna.
Con un clásico fondo de balada/blues rockero pero añadiendo una potencia en la guitarra y la particular consistencia de la voz de Chetes, el tema es una oda al satélite natural de nuestra Tierra que tantas canciones y poemas ha inspirado pues bajo su cobijo los más bellos sentimientos y más perturbadoras angustias encuentran un campo fértil de promoción.
El tema exhibe a un Chetes que combina las virtudes de la experiencia y una readquirida vitalidad musical. La canción es el segundo adelanto de lo que será un nuevo álbum por parte del músico norteño que, sin lugar a dudas, ya genera expectativa entre quienes le seguimos la pista.