Durante los años sesentas existió una película de terror y comedia de bajo presupuesto llamada The Little Shop Of Horrors, misma que inspirara una adaptación de pequeña escala en teatros musicales en un formato todavía cómico en los años 80s. Esa adaptación teatral volvería a los cines a Little Shop Of Horrors con una adaptación fílmica de 1986 estelarizada por Rick Moranis y Steve Martin, entre otros, más la participación de cómicos importantes de la época como Jim Belushi y Bill Murray.
Ahora el film tendrá un remake en el que, según se reporta, Warner Bros. Studios contempla la participación de un elenco conformado por Scarlett Johansson y Taron Egerton (con figuras como Lady Gaga rumoradas hace algunos meses para participar en el film, asimismo).
De acuerdo con estos reportes iniciales Evans se encargaría de dar vida a un dentista y novio abusivo, Dr. Orin Scrivello, relacionado con Audrey, que sería interpretada por Johansson. Egerton, por su parte, llevaría el rol principal interpretando a Seymour en una producción que correría a cargo de Greg Berlanti (Arrowverse, Love).
La historia se centra en el encargado de una florería, Seymour, que se encuentra secretamente enamorado de Audrey, también trabajadora de la tienda. Las cosas detonan cuando Seymour trae una planta carnivora a la tienda, misma que atrae clientes y llama la atención de su comunidad sólo para empezar a hablar y pedirle a Seymour carne humana para mantenerse con vida.
Aún no hay una fecha de estreno programada para la nueva versión de La tiendita de los horrores, por su nombre en Latinoamérica; el proyecto se encuentra aún en desarrollo y determinando sus detalles generales.