Halo serie reseña estreno Paramount Plus premier
Cine y TV

Así fue la premier de ‘Halo’, la nueva serie original de Paramount Plus inspirada en el exitosísimo videojuego

Dentro del mundo de la tecnología y los gadgets existe un concepto llamado las «killer apps», que se refiere a esos productos de un dispositivo que terminan siendo tan exitosos que justifican la compra del aparato mismo. Ese fue el caso con Halo y su llegada a la consola Xbox tras reinventar el género de los videojuegos militares, futuristas, de ciencia ficción y de disparos. Ahora, la encantadora mitología de Master Chief 117, Cortana y el mundo que los rodea se convierte en serie de la mano de Paramount Plus.

Belfast estreno México Oscares Judi Dench Kenneth Branagh
Cine y TV

‘Belfast’, la nueva película de Kenneth Branagh nominada a los Premios Oscar, llega a las salas de cine mexicanas

A pocos días de que se den a conocer los ganadores de los Premios de la Academia Estadounidense de Artes y Ciencias Cinematográficas —los Premios Óscar—, las grandes candidatas a esta reputada distinción llegan a las salas de cine de nuestro país. Con ello, llega la oportunidad de conocer de primera mano las películas que, a los ojos de Hollywood, se encuentran entre lo mejor del 2021.

Tal es el caso de Belfast, nominada a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Sonido, Mejor Guion Original y Mejor Actriz de Reparto (Judi Dench), entre otros galardones.

Casate Conmigo reseña Marry Me Jennifer Lopez Maluma Owen Wilson estreno Universal Pictures
Cine y TV

‘Cásate Conmigo’ llega a las salas de cine en México

Anticipándose oportunamente a los aires de romance y sorpresa que se aproximan con el Día del Amor y la Amistad, Universal Pictures estrena este 10 de febrero una clásica, ingeniosa y efectiva apuesta por la comedia romántica con Cásate Conmigo o Marry Me. Protagonizada por Jennifer López y Owen Wilson y complementada con actuaciones del cantante Maluma y la comediante Sarah Silverman.

En Filosofía Millennial, hemos tenido la oportunidad de asistir a una función previa al estreno de la cinta dirigida por Kat Coiro (Brooklyn Nine Nine, Modern Family, She-Hulk). A continuación te contamos algunos detalles de este film y qué puedes esperar de ella.

Guillermo del Toro El Callejon de las Almas Perdidas Nightmare Alley estreno México reseña explicacion
Cine y TV

Todo listo para el estreno de la nueva película de Guillermo Del Toro: ‘El Callejón de las Almas Perdidas’

Después de ver el esfuerzo de años de trabajo reconocido a través de la obra más galardonada de su carrera, La Forma del Agua, Guillermo Del Toro está de regreso con un proyecto concebido hace ya más de 20 años — allá por 1993, los días de su ópera prima, Cronos— y que expresa la afición del director por la novela negra y, su género correspondiente, el cine negro.

Se trata de El Callejón de las Almas Perdidas, un giro retador para el mexicano que camina hacia un lugar distinto con este film. Aquí, el ojo fantástico y el amor por los monstruos de Del Toro se hace presente a través de la peculiar mezcla entre fascinación y aversión de las antiguas ferias circenses, con sus criaturas exóticas, sus actos impresionantes, sus ilusionistas, sus mentalistas. En la nueva película del director de El Laberinto del Fauno el monstruo protagonista es un hombre que, con sus decisiones, fabrica su propio destino.

Rick and Morty Vindicators serie estreno Adult Swim
Cine y TV

‘Rick and Morty’, ‘Robot Chicken’, ‘Aqua Teen Hunger Force’ y más shows de Adult Swim desarrollarán sus propios spin-offs

El mundo de Adult Swim, su animación con humor para adultos y sus propositivos conceptos buscarán expandirse a través de una serie de mini spin offs derivados de los shows más exitosos del bloque de programación nocturna de Cartoon Network. Así, Rick and Morty, Robot Chicken, Aqua Teen Hunger Force y Your Pretty Face Is Going To Hell prepararían nuevos programas de corta duración.

Luca nuevo adelanto estreno Disney Plus Pixar
Cine y TV