Este fin de semana varios lanzamientos llegarán a las diferentes plataformas, entre ellos, el nuevo material discográfico de Coldplay: Everyday Life, para el que ya nos han dado a conocer varios adelantos que demuestran la versatilidad de este nuevo disco. Así, Arabesque, Orphans y Everyday Life se han encargado de preparar el camino de este lanzamiento.
Ahora, dos nuevos temas se suman a esta lista. En primer lugar, Daddy, que presenta un intrigante video musical hecho con impresioantes técnicas de animación que empatan dulcemente con la interpretación sentida y simple de Chris Martin en esta melodía que, como suele ser el caso, nos enfrenta a su voz y su piano abriendo emotividades con su expresividad.
Acompañando a este video la banda dio a conocer Champion Of The World, un track mucho más dinámico y complejo que combina sampleos, coros y los instrumentos base de un sonido rock pop como el que caracteriza a la agrupación. El tema da un crédito de co-composición a Scott Hutchinson fallecido vocalista de la banda Frightened Rabbit en quien se inspira esta canción y a quien rinde tributo.
Así, será este próximo 22 de noviembre cuando podamos conocer el trabajo completo que es Everyday Life y descubrir las nuevas búsquedas musicales de una de las bandas más determinantes del rock pop contemporáneo.