Dejar atrás la asociación de su nombre al personaje de literatura que lo lanzara a la fama ha llevado a Daniel Radcliffe a buscar un camino en el cine independiente con películas como la producción internacional Escape Form Pretoria y, ahora, la película neozelandesa y británica Guns Akimbo.
Con una estética que inmediatamente despierta la curiosidad y que evoca la lógica de películas que después han desarrollado un cierto culto, la película de Jason Lei Howden nos propone una inquietante y alegórica premisa.
Miles es un joven que tras tener aspiraciones sobreelevadas de su futuro termina en una vida que se siente sin salida, misma que dará un abrupto giro cuando un grupo de individuos misteriosos lo involucren en un cruel y surreal juego macabro asociado a un sitio de internet que lo obligará a enfrentar sus miedos para conservar su vida y a sus seres queridos.
La película que también incluirá las actuaciones de Natasha Liu Bordizzo (The Society) y Samara Weaving originalmente fue estrenada el pasado septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto con críticas mixtas. Se programa su llega a los cines el próximo 5 de marzo.