El fin de semana pasada se llevo a cabo el reestreno de Avengers: Endgame con la intención de alcanzar y sobrepasar a Avatar como la película más taquillera de la historia. Parece que este primer intento se quedó corto para conseguir la misión.
Como parte de este relanzamiento se añadieron tres nuevos contenidos: un tributo a Stan Lee, una escena con el CGI sin acabar, pues es una escena que fue cortada de la película, en la que vemos a Hulk rescatar a algunas personas de un incendio y un adelanto de Spiderman: Far From Home en el que vemos a Nick Fury y Maria Hill en México justo en el momento en que se encuentran con Mysterio por primera vez.
La segunda vuelta de Endgame recaudó 5.5 millones de dólares en los Estados Unidos y 2.3 fuera de su país de origen. Usualmente los relanzamientos se dan meses después del estreno original, sin embargo, esta apresurada estrategia por parte de Marvel trataba de aprovechar el estreno de Far From Home como un incentivo para alcanzar la marca de la película de James Cameron, debido a que esta lidia con las consecuencias de lo sucedido en la más reciente película de los Avengers como declaró el propio Kevin Feige.
Actualmente Endgame ha recaudado un total de 2.76 mil millones de dólares, todavía a, aproximadamente, 27 millones de dólares de la marca de Avatar. Aún así a la última entrega de los Avengers le queda tiempo para intentar romper esta marca, quizá veamos más tarde este año o incluso el próximo algunos otros relanzamientos, como lo hizo también en su momento Avatar, recaudando 33 millones de dólares extra a su lanzamiento original.