Después del éxito y la patente innovación de animación que Spiderman Into The Spiderverse vino a poner en la mesa, era lógico que Sony esté planeando más películas de la franquicia tanto en animación como en live-action y, ahora, otras potenciales franquicias basadas en la técnica creada para dicha película.
Llega así Connected o Conectando, por su título en Latinoamérica, una historia de heroismo y unión familiar contada a través de la comedia y la ciencia ficción. Su argumento sigue a Katie Mitchell, una joven creativa que es admitida en la universidad de sus sueños; en dicho momento, entusiasmada por su nueva vida, su padre decide tomar un viaje en carretera a modo de despedida para su hija. Los planes se verán interrumpidos por una rebelión de las máquinas y la tecnología que verá a los Mitchell como la pieza angular en su resolución.
Como es habitual en estos casos Sony lanzó un trailer en la lengua original de la cinta, donde participan talentos como Olivia Coman , Maya Rudolph, Abbi Jacobson, Danny McBride y Eric Andre en el doblaje.
Y un trailer internacional, difundido en los diversos mercados que busca alcanzar este film, con, por supuesto, una versión doblada al español latino. La película tiene su estreno programado para el próximo 18 de septiembre.