Conoce a Wos, la promesa del freestyle y el rap que estará en el Festival Marvin. [VIDEO]

Hace unos días te contamos un poco sobre Mau, el Aczino, como previo a su presentación en el Festival Marvin. Pero la leyenda del freestyle no será el único rapero que se dio a conocer por su improvisación que participará en este festival.

El actual campeón de Red Bull Batalla de los Gallos, Wos también formará parte de este evento. Resulta importante destacar que Aczino logró su campeonato internacional en 2017 frente a Wos en Ciudad de México y que, el año pasado, Wos se coronó campeón venciendo a Aczino en Argentina, de donde es el actual campeón, tras una polémica final.

Aunque ya cuenta con estos triunfos todavía no se puede comparar el legado de Wos con el de leyendas como el de Neza, sin embargo, el camino que está construyendo es muy sólido. Con participaciones como actor y actividad constante como rapero de estudio, «el Wosito» espera sorprender al público mexicano con una electrizante presentación en el Festival Marvin.

Aquí te compartimos una de sus canciones más populares, que ha sido motivo de algunas rimas en sus batallas de freestyle, y que muestra de qué va este joven rapero y freestyler.

El editorial de la semana:

Lightyear explicacion polemica Disney Pixar Chris Evans Toy Story Buzz Aldrin

Guardianes espaciales

Durante un par de semanas he reflexionado en este espacio sobre el tema de la guerra y sus consecuencias “invisibles”. Ahora, reflexiono sobre las retóricas detrás de este problema con especial énfasis en su versión futurista, los guardianes espaciales. Mitología en la que se inserta el más reciente estreno de Disney Pixar, Lightyear.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Barry Berkman HBO Max Bill Hader reflexion
Editorial

Barry Berkman

La semana pasada, a propósito de El Contador de Cartas de Paul Schrader, dediqué este espacio a reflexionar sobre la estela “invisible”—o no inmediatamente visible— que acarrea una cultura de guerra, violencia y armas. Allí intenté apuntar hacia la paradoja irresoluble entre los arraigos materiales del ser humano y los códigos morales que se promete a sí mismo; el problema entre lo que se quiere ser y la imborrable marca de quienes cruzan la horrífica línea del mal moral. Hoy vuelvo al tema desde el ángulo cómico-drámatico de la galardonada serie de HBO, Barry.

Leer Más >>
Paul Schrader Martin Scorsese El Contador de Cartas Oscar Isaac Willem Dafoe Taxi Driver Toro Salvaje
Editorial

Posguerra

Congruente con su estilo equilibrado y atento a las honduras de una mente cargada de dolor y violencia, Paul Schrader (Taxi Driver, Toro Salvaje) se adentra —de nuevo— en una problematización sobre la responsabilidad moral del hombre en su nueva película como escritor y director, El Contador de Cartas.

Leer Más >>
Lo que no sabias del humor mexicano serie documental Star Plus National Geographic reflexion Alex Fernandez Andres Bustamante Eugenio Derbez Franco Escamilla Omar Chaparro Chumel Torres
Editorial

Hablando en serio de la comedia mexicana

En ocasiones previas he usado este espacio para entrecruzar los horizontes de la Filosofía y la comedia  —ya sea a propósito de Los Simpsons clásicos, la comedia de roast o la sátira de los creadores de South Park—; en aquellas oportunidades he reiterado que la comedia es un camino ampliamente inexplorado por las filosofías premodernas, que la comedia puede convertirse en un camino oblicuo a la empatía y la inclusión y que la comedia, entre muchas otras cualidades, tiene la particularidad de retar, empujar y explorar sus propios límites con una inquietante plasticidad. Hoy vuelvo al tema movido por la nueva serie documental de Star Plus y National Geographic, ‘Lo que no sabías del humor mexicano’.

Leer Más >>
Tony Hawk documental skate filosofia Until The Wheels Fall Off HBO Max Tony Hawks Pro Skater Rodney Mullen Lance Mountain Christian Hosoi Steve Caballero Duane Peters
Editorial

Una filosofía del skate

Nunca fui especialmente hábil para los deportes de riesgo controlado. No sé andar en bicicleta, no sé usar patines y mucho menos patineta. Nunca tuve

Leer Más >>

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Guanabana

    Su presentación va a ser al exterior? es q quiero verlo pero no tengo la mayoría

    1. admin

      Hola, la información es que se presentará en el Festival Marvin que se lleva a cabo en la CDMX. Aquí te dejamos el link del festival: http://festival.marvin.com.mx/

      No sabemos aún si se presentará en alguno de los parques o en algún bar, por eso te recomendamos estar atento a Festival Marvin directamente. Procuraremos compartir los horarios cuando se anuncien, de cualquier modo.

    2. admin

      Dándole seguimiento a tu pregunta, Festival Marvin ya anunció sus horarios y lamentamos decirte que se presentará en el Salón Pata Negra, lo cual implica que necesitarás ser mayor de edad para ingresar.

Comentarios cerrados.