Conoce la melancólica música de Ed Maverick. [VIDEO]

Para Ed Maverick todo empezó cuando decidió grabarse tocando su música y subió sus videos a Youtube, ahora ha sido firmado por Universal Music y tiene un sold out en el Lunario del Auditorio Nacional. Este joven ha cautivado a miles con su música de toques folk con letras sentidas y emotivas que seguro te traerán recuerdos o te ayudarán a desahogar esos desamores que vives o viviste.

Con una voz particular y que da consistencia a las emociones que expresa con un lenguaje sencillo. Su propósito es dar salida a esos sentimientos de adolescente dolido y en desamor pero con una excelencia técnica sorprenderte y que, aunque ya no estés en tu pubertad, seguramente te hablará y te hará sentir.

Sus covers en Youtube.

Desde un curioso cover a La Factoria hasta temas de Little Jesus, los primeros materiales que compartió Ed demuestran ya cómo su estilo puede darle la vuelta a ritmos mucho más vivos.

Su primer material discográfico.

De manera muy atinada en 2018 decidió llamar a su primer disco: mix pa llorar en tu cuarto. Y es que para eso es la música de Ed, para sentir ese dolorcito sabroso y darle salida con una que otra lágrima si es preciso.

De este material han destacado especialmente Acurrucar y Fuentes de Ortiz dos temas que hablan de ese desamor con el que todos nos hemos topado y que con un lenguaje coloquial te llevarán a ese lugar melancólico pero necesario para seguir adelante.

Lo más reciente.

Debido a que se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional los próximos 7 y 12 de junio, ha estado muy activo desde principios de este año para dar a conocer su proyecto y su música.

Primero con una sesión donde nos mostró un tema nuevo llamado Ropa de Bazar:

Y hace algunos días con el video para su más reciente sencillo Fuentes de Ortiz:

Conclusión.

Sin duda un interesante proyecto al que auguramos una excelente proyección en Latinoamérica y que evoca a otros proyectos como la melancolía de Carla Morrison, la potencia de una guitarra y una voz como la de Juan Cirerol y esa paz transmitida y provocada por su música como la de Dromedarios Mágicos (quien recién estrenó tema).

El editorial de la semana:

The Good Place Netflix Michael Schur Chidi Anagonye filosofia comedia series Brooklyn Nine Nine The Office Master of None

Más allá, más acá

El caso existencial del filósofo establece una paradoja recurrente que enfrenta al conocimiento con la práctica. Una paradoja excelentemente ejemplificada por el filósofo de ficción Chidi Anagonye de la serie de comedia y fantasía The Good Place.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Aftersun pelicula explicacion A24 Charlotte Wells Paul Mescal Frankie Corio
Editorial

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido

“Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido”, reza la sabiduría popular. Nadie sabe el lugar exacto, el espacio específico y el sentimiento unívoco que implica una persona en su vida hasta que ésta fallece. En otras palabras, somos incapaces de saber exactamente quién es una persona hasta el día en que sabemos que nunca más la volveremos a ver.

Estos temas rondan la aclamada opera prima de la cineasta británica Charlotte Wells, Aftersun.

Leer Más >>
Black Panther Wakanda Forever Pantera Negra Wakanda Por siempre Tenoch Huerta Letitia Wright Ryan Coogler reflexion explicacion Namor
Editorial

Los límites de una representación incluyente

Uno de los discursos preponderantes en la industria del cine contemporánea es el de la representación incluyente de la diversidad a través de productos de entretenimiento.

Un caso reciente de estos productos que favorecen al discurso de una representación incluyente se encuentra en la esperada nueva entrega del MCU, Black Panther: Wakanda Forever o Pantera Negra: Wakanda por siempre dirigida por Ryan Coogler.

Leer Más >>
El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro explicacion Grand Guignol gotico horror series antologia Netflix Cabinet of curiosities
Editorial

Grand Guignol

En medio del distrito Pigalle de la ciudad de París en Francia, durante finales del siglo XIX y hasta mediados del siglo XX existió un teatro cuyos shows influirían en el concepto del horror como género narrativo: Le Théâtre du Grand-Guignol (“El Teatro de la Gran Marioneta”).

Es esta tradición narrativa uno de los trasfondos que conectan a las ocho historias que componen la nueva serie antológica de Guillermo del Toro para Netflix: El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro.

Leer Más >>
Alejandro Gonzalez Iñarritu Bardo falsa cronica de unas cuantas verdades Daniel Gimenez Cacho Netflix explicacion reflexion
Editorial

Mitomanía identitaria

La nueva película del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades, abraza un principio fundamental de indeterminación y una perspectiva subjetivista del yo para exponer los eventos elementales que construyen la personal mitomanía identitaria del director.

Leer Más >>