Conoce los primeros detalles sobre la tercer temporada de ‘The Boys’

Como te contamos hace algunas semanas, Amazon Prime Video anunció que tendremos una tercer temporada de The Boys poco antes del estreno de su segunda entrega además de anunciar la llegada de Jensen Ackles (Supernatural) al show de TV web.

Ahora, siguiendo el final de su más reciente colección de episodios, Antony Starr (Homelander) y Eric Kripke (showrunner) se han dedicado a comentar en diversos medios lo que están preparando para la tercer entrega del show que iniciará filmaciones en 2021.

Starr declaró recientemente que Homelander «estará desatado» para esta nueva serie de episodios, asegurando que Eric Kripke le ha adelantado que el papel del líder de The Seven en esta temporada puede definirse en dos palabras: «maniático homicida». Starr añadió que «será muy divertido verlo desquiciado y exigiendo venganza. Si ves el final de la temporada 2, ciertas personas deberán tener más miedo que otras, eso es seguro. William Butcher debería tener siempre una alarma sonando en su cabeza y creo que otras personas se han posicionado en la línea de fuego para la temporada tres».

Por su parte, Kripke se ha dado más espacios para profundizar en los efectos negativos que él ve en el entretenimiento de superhéroes más popular y el modo en que ha intentado incorporar eso a The Boys así como discutir múltiples detalles de lo que se viene para esta adaptación de los cómics.

Así, en días recientes anunció el inicio de las nuevas filmaciones con la leyenda «No están p****** listos» y revelando el título del primer episodio de la entrega tres: Payback (que podemos traducir por Cobrar venganza).

De acuerdo con Kripke, el título refiere a Soldier Boy (el nuevo personaje que interpretará Ackles) y su equipo de superhéroes.»Payback, en el mundo de nuestro show, son Los Siete antes de Los Siete» ha afirmado el realizador rematando «exploraremos la historia de ese equipo y todos los miembros que forman parte de él».

Durante la segunda temporada de la serie hay una mención a Soldier Boy en la que se explica que fue uno de los primeros sujetos de experimentación del fundador de Vought, por ello, Kripke considera que «A través de la historia de los supes podemos contar algo de la historia de Estados Unidos y cómo llegamos a la tensa situación en la que nos encontramos ahora. Soldier Boy nos da la oportunidad de hacer eso».

Más recientemente, Kripke comentó en una entrevista el origen de La Iglesia de los Colectivos, institución ficticia que juega un especial papel frente a The Deep y su intento por volver a Los Siete.

Respecto a esta iglesia y el personaje, el showrunner explicó que la primera es «una combinación de un par de religiones o cultos del borde de Hollywood» y que el segundo se convertirá en una especie de Leah Remini (actriz anti-cienciología) en la próxima temporada del show al «Luchar contra el culto […] Él sólo seguirá andando por estos distintos puntos de Hollywood. La idea de él intentado tomar conciencia sobre sí mismo cuando es sólo un idiota ha sido entretenida para nosotros».

La nueva entrega del show más exitoso de Amazon Prime Video hasta el momento deberá adaptarse a las nuevas condiciones de realización con lo que, en el mejor de los casos, habría de estrenarse a finales de 2021.

El editorial de la semana:

Babylon Damien Chazelle explicacion Margot Robbie Brad Pitt Diego Calva Tobey Maguire Flea Red Hot Chilli Peppers Holywood Oscars

Entre el arte y la industria

Después de posicionarse en el circuito más alto de Hollywood —el de los galardones y premiaciones— con dos destacadas películas —Whiplash y La La Land—, el director francoestadounidense Damien Chazelle vuelve a las salas de cine con una cinta polémica que ha dividido a las audiencias y a la crítica especializada por su mezcla entre explicitud, un homenaje a la Historia del Cine, excesos, tribulación y pura belleza estética-cinematográfica: Babylon.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Editorial

La obligación de ser feliz

Como un rasgo pre-cultural, instintivo y primitivo, la sonrisa en los seres humanos se vincula automáticamente con sentimientos de satisfacción, placer e, incluso, felicidad. De ahí que la premisa general del film de horror psicológico Smile o Sonríe resulte tan ingeniosa al desplazar este gesto animal-social que ejercemos de un campo semántico convencional hacia un campo semántico horrífico y profundamente ligado con el trauma y la salud mental.

Leer Más >>
The Bear Star Plus El Oso Golden Globes Hiro Murai Jeremy Allen White Chef foodie
Editorial

Chef

Junto con la llegada de Instagram al mundo de las redes sociales y las aplicaciones floreció una cultura del consumo y de la imagen abocada a los alimentos: grandes platillos dispuestos de maneras elegantes y estimulantes que asemejan al espejismo de la publicidad. Con ese contexto de fondo, la llegada de The Bear o El Oso se siente como una consecuencia lógica y, sobre todo, necesaria dentro de una cultura que se enfoca en el resultado que es un platillo en una fotografía o un video. Una cultura que parece interesarse muy poco por todo lo que tiene que suceder para que ese platillo exista. The Bear es un vistazo a esas horas de preparación.

Leer Más >>
White Noise Ruido de fondo Netflix Noah Baumbach Don DeLillo Adam Driver Greta Gerwig Don Cheadle explicacion consumismo
Editorial

Miedo a la muerte

White Noise o Ruido de fondo, la nueva película del reconocido cineasta Noah Baumbach, es una película desconcertante y contraintuitiva que adapta el espíritu absurdista y de literatura posmoderna de la fuente original de esta historia: White Noise del escritor Don DeLillo.

Ya en los ochentas la novela de DeLillo criticaba al consumismo de su época apuntando a la manera en la que la identidad de los individuos ha sido raptada por aquello que consumen; ahora, a casi cuatro décadas de distancia, el White Noise de Baumbach recoge el mismo espíritu.

Leer Más >>
Entre navajas y secretos Knives out Rian Johnson Netflix explicacion Daniel Craig Edward Norton Leslie Odom Jr Kate Hudson Dave Bautista Ethan Hawke
Editorial

Miles Bron

Glass Onion: un misterio de Knives Out es una nueva historia de crímenes por resolver con Benoit Blanc como el principal aliado de la audiencia para desenmarañar la empañada dinámica de un grupo de multimillonarios que han sostenido una larga amistad desde mucho antes de que sus vidas se encontraran en la cúspide de la disciplina que cada uno ejerce.

El blanco de su sátira son personajes como Elon Musk, Jeff Bezos, Mark Zuckerberg y Donald Trump, entre otros, que claramente figuran a los protagonistas de esta historia.

Leer Más >>