Como te contamos hace algunas semanas, Amazon Prime Video anunció que tendremos una tercer temporada de The Boys poco antes del estreno de su segunda entrega además de anunciar la llegada de Jensen Ackles (Supernatural) al show de TV web.
Ahora, siguiendo el final de su más reciente colección de episodios, Antony Starr (Homelander) y Eric Kripke (showrunner) se han dedicado a comentar en diversos medios lo que están preparando para la tercer entrega del show que iniciará filmaciones en 2021.
Starr declaró recientemente que Homelander «estará desatado» para esta nueva serie de episodios, asegurando que Eric Kripke le ha adelantado que el papel del líder de The Seven en esta temporada puede definirse en dos palabras: «maniático homicida». Starr añadió que «será muy divertido verlo desquiciado y exigiendo venganza. Si ves el final de la temporada 2, ciertas personas deberán tener más miedo que otras, eso es seguro. William Butcher debería tener siempre una alarma sonando en su cabeza y creo que otras personas se han posicionado en la línea de fuego para la temporada tres».
Por su parte, Kripke se ha dado más espacios para profundizar en los efectos negativos que él ve en el entretenimiento de superhéroes más popular y el modo en que ha intentado incorporar eso a The Boys así como discutir múltiples detalles de lo que se viene para esta adaptación de los cómics.
Así, en días recientes anunció el inicio de las nuevas filmaciones con la leyenda «No están p****** listos» y revelando el título del primer episodio de la entrega tres: Payback (que podemos traducir por Cobrar venganza).
#TheBoys Will Return.#Season3 Begins Filming Early 2021
— Eric Kripke (@therealKripke) October 14, 2020
You're Not Fucking Ready.#TheBoysTV @TheBoysTV @PrimeVideo @SPTV #SPNFamily @Sethrogen @antonystarr @JackQuaid92 @KarlUrban @ErinMoriarty_ @lazofficial @KarenFukuhara @The_JessieT @itsNateMitchell pic.twitter.com/sg0CdD74Pc
De acuerdo con Kripke, el título refiere a Soldier Boy (el nuevo personaje que interpretará Ackles) y su equipo de superhéroes.»Payback, en el mundo de nuestro show, son Los Siete antes de Los Siete» ha afirmado el realizador rematando «exploraremos la historia de ese equipo y todos los miembros que forman parte de él».
Durante la segunda temporada de la serie hay una mención a Soldier Boy en la que se explica que fue uno de los primeros sujetos de experimentación del fundador de Vought, por ello, Kripke considera que «A través de la historia de los supes podemos contar algo de la historia de Estados Unidos y cómo llegamos a la tensa situación en la que nos encontramos ahora. Soldier Boy nos da la oportunidad de hacer eso».
Más recientemente, Kripke comentó en una entrevista el origen de La Iglesia de los Colectivos, institución ficticia que juega un especial papel frente a The Deep y su intento por volver a Los Siete.
Respecto a esta iglesia y el personaje, el showrunner explicó que la primera es «una combinación de un par de religiones o cultos del borde de Hollywood» y que el segundo se convertirá en una especie de Leah Remini (actriz anti-cienciología) en la próxima temporada del show al «Luchar contra el culto […] Él sólo seguirá andando por estos distintos puntos de Hollywood. La idea de él intentado tomar conciencia sobre sí mismo cuando es sólo un idiota ha sido entretenida para nosotros».
La nueva entrega del show más exitoso de Amazon Prime Video hasta el momento deberá adaptarse a las nuevas condiciones de realización con lo que, en el mejor de los casos, habría de estrenarse a finales de 2021.