Conoce los primeros detalles sobre la tercer temporada de ‘The Boys’

Como te contamos hace algunas semanas, Amazon Prime Video anunció que tendremos una tercer temporada de The Boys poco antes del estreno de su segunda entrega además de anunciar la llegada de Jensen Ackles (Supernatural) al show de TV web.

Ahora, siguiendo el final de su más reciente colección de episodios, Antony Starr (Homelander) y Eric Kripke (showrunner) se han dedicado a comentar en diversos medios lo que están preparando para la tercer entrega del show que iniciará filmaciones en 2021.

Starr declaró recientemente que Homelander «estará desatado» para esta nueva serie de episodios, asegurando que Eric Kripke le ha adelantado que el papel del líder de The Seven en esta temporada puede definirse en dos palabras: «maniático homicida». Starr añadió que «será muy divertido verlo desquiciado y exigiendo venganza. Si ves el final de la temporada 2, ciertas personas deberán tener más miedo que otras, eso es seguro. William Butcher debería tener siempre una alarma sonando en su cabeza y creo que otras personas se han posicionado en la línea de fuego para la temporada tres».

Por su parte, Kripke se ha dado más espacios para profundizar en los efectos negativos que él ve en el entretenimiento de superhéroes más popular y el modo en que ha intentado incorporar eso a The Boys así como discutir múltiples detalles de lo que se viene para esta adaptación de los cómics.

Así, en días recientes anunció el inicio de las nuevas filmaciones con la leyenda «No están p****** listos» y revelando el título del primer episodio de la entrega tres: Payback (que podemos traducir por Cobrar venganza).

De acuerdo con Kripke, el título refiere a Soldier Boy (el nuevo personaje que interpretará Ackles) y su equipo de superhéroes.»Payback, en el mundo de nuestro show, son Los Siete antes de Los Siete» ha afirmado el realizador rematando «exploraremos la historia de ese equipo y todos los miembros que forman parte de él».

Durante la segunda temporada de la serie hay una mención a Soldier Boy en la que se explica que fue uno de los primeros sujetos de experimentación del fundador de Vought, por ello, Kripke considera que «A través de la historia de los supes podemos contar algo de la historia de Estados Unidos y cómo llegamos a la tensa situación en la que nos encontramos ahora. Soldier Boy nos da la oportunidad de hacer eso».

Más recientemente, Kripke comentó en una entrevista el origen de La Iglesia de los Colectivos, institución ficticia que juega un especial papel frente a The Deep y su intento por volver a Los Siete.

Respecto a esta iglesia y el personaje, el showrunner explicó que la primera es «una combinación de un par de religiones o cultos del borde de Hollywood» y que el segundo se convertirá en una especie de Leah Remini (actriz anti-cienciología) en la próxima temporada del show al «Luchar contra el culto […] Él sólo seguirá andando por estos distintos puntos de Hollywood. La idea de él intentado tomar conciencia sobre sí mismo cuando es sólo un idiota ha sido entretenida para nosotros».

La nueva entrega del show más exitoso de Amazon Prime Video hasta el momento deberá adaptarse a las nuevas condiciones de realización con lo que, en el mejor de los casos, habría de estrenarse a finales de 2021.

El editorial de la semana:

Lightyear explicacion polemica Disney Pixar Chris Evans Toy Story Buzz Aldrin

Guardianes espaciales

Durante un par de semanas he reflexionado en este espacio sobre el tema de la guerra y sus consecuencias “invisibles”. Ahora, reflexiono sobre las retóricas detrás de este problema con especial énfasis en su versión futurista, los guardianes espaciales. Mitología en la que se inserta el más reciente estreno de Disney Pixar, Lightyear.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Barry Berkman HBO Max Bill Hader reflexion
Editorial

Barry Berkman

La semana pasada, a propósito de El Contador de Cartas de Paul Schrader, dediqué este espacio a reflexionar sobre la estela “invisible”—o no inmediatamente visible— que acarrea una cultura de guerra, violencia y armas. Allí intenté apuntar hacia la paradoja irresoluble entre los arraigos materiales del ser humano y los códigos morales que se promete a sí mismo; el problema entre lo que se quiere ser y la imborrable marca de quienes cruzan la horrífica línea del mal moral. Hoy vuelvo al tema desde el ángulo cómico-drámatico de la galardonada serie de HBO, Barry.

Leer Más >>
Paul Schrader Martin Scorsese El Contador de Cartas Oscar Isaac Willem Dafoe Taxi Driver Toro Salvaje
Editorial

Posguerra

Congruente con su estilo equilibrado y atento a las honduras de una mente cargada de dolor y violencia, Paul Schrader (Taxi Driver, Toro Salvaje) se adentra —de nuevo— en una problematización sobre la responsabilidad moral del hombre en su nueva película como escritor y director, El Contador de Cartas.

Leer Más >>
Lo que no sabias del humor mexicano serie documental Star Plus National Geographic reflexion Alex Fernandez Andres Bustamante Eugenio Derbez Franco Escamilla Omar Chaparro Chumel Torres
Editorial

Hablando en serio de la comedia mexicana

En ocasiones previas he usado este espacio para entrecruzar los horizontes de la Filosofía y la comedia  —ya sea a propósito de Los Simpsons clásicos, la comedia de roast o la sátira de los creadores de South Park—; en aquellas oportunidades he reiterado que la comedia es un camino ampliamente inexplorado por las filosofías premodernas, que la comedia puede convertirse en un camino oblicuo a la empatía y la inclusión y que la comedia, entre muchas otras cualidades, tiene la particularidad de retar, empujar y explorar sus propios límites con una inquietante plasticidad. Hoy vuelvo al tema movido por la nueva serie documental de Star Plus y National Geographic, ‘Lo que no sabías del humor mexicano’.

Leer Más >>
Tony Hawk documental skate filosofia Until The Wheels Fall Off HBO Max Tony Hawks Pro Skater Rodney Mullen Lance Mountain Christian Hosoi Steve Caballero Duane Peters
Editorial

Una filosofía del skate

Nunca fui especialmente hábil para los deportes de riesgo controlado. No sé andar en bicicleta, no sé usar patines y mucho menos patineta. Nunca tuve

Leer Más >>