fbpx

Daily Battles, un nuevo track de Thom Yorke y Flea para el próximo film de Edward Norton. [VIDEO]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El talentosísimo músico inglés recientemente estrenó su documental para Netflix y nuevo álbum titulado ANIMA y ahora nos sorprende con una colaboración para la próxima película de Edward Norton, Motherless Brooklyn.

Con la ayuda de Flea, bajista de los Red Hot Chili Peppers, el track titulado Daily Battles nació de una petición directa de Norton a los músicos. Es un tema que, como nos tiene acostumbrados Thom, capta toda la emotividad de su singular voz acompañada, esta vez, por suaves acentos de intrumentos de viento y un acompasado y bien presente piano.

El track estará incluido en un disco de vinilo que se lanzará el próximo 4 de octubre.

La editorial de la semana:

Dracula Netflix BBC editorial

Sangre.

Desde su publicación a finales del siglo XIX, Drácula de Bram Stoker se ha convertido en un referente recurrente de la cultura popular y el horror gótico. Sobre todo ahondando en la mitología del personaje que, durante la obra del británico, tenía un papel más modesto que el que más adelante le otorgaría toda la parafernalia mediática de la televisión, el cine y las ficciones posteriores (de historietas hasta obras literarias) en general. De ahí que en nuestra época todo contenido de vampiros resulte más o menos derivativo de los principios generales estipulados por la figura original del Conde de Transilvania.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Aleman Waves nuevo video Humo en la Trampa
Música

Alemán presenta video oficial para Waves. [VIDEO]

Al lado de Yung Sarria, el rapero mexicano Alemán está de regreso con un nuevo video oficial de Humo en la Trampa. En esta ocasión uno que se centra en esos buenos días que fluyen naturalmente y donde la existencia se disfruta y, en el caso del músico, se disfruta al lado del mar.

Leer Más >>
Apocalyptica nuevo album Cell 0
Música

Ya puedes escuchar Cell-0, el nuevo álbum de Apocalyptica. [VIDEO]

Después de que nos presentaran un par de adelantos de su nueva producción musical, la banda finlandesa de chelo metal ha lanzado oficialmente su nuevo álbum. Así, tras mostrarnos Ashes Of The Modern World, En Route To Mayheim y una colaboración con Sabaton para Angels Calling, los músicos nos presentan Cell-0.

Leer Más >>

Deja un comentario

Cerrar menú

Newsletter

Mantente actualizado/a con nuestro contenido más reciente sobre música, cine y televisión en tu correo electrónico.