Este fin de semana se estrenó en los Estados Unidos la segunda temporada de Titans, la coproducción de Netflix y Warner, vía DC Universe (el nuevo servicio de streaming, exclusivo para ese país, de la compañía de cómics); sin embargo, su estreno en Netflix a nivel mundial todavía no tiene una fecha específica de estreno.
Comoquiera tenemos la posibilidad de saciar algo de nuestra curiosidad con dos breves escenas del primer capítulo de la nueva entrega de la serie que, según dijo Greg Walker, originalmente fue escrita como el final de la primera temporada (el capítulo 12) pero que, dado su trama encajaba mejor con la segunda temporada, fue colocada como el inicio de la nueva temporada. De modo que el desenlace de lo que inició en el capítulo 11 de la primera entrega de la serie lo veremos en el inicio de la segunda parte de este show.
Justo ahí se ubican las primeras escenas que DC nos ha compartido sobre lo que se viene este año en esta historia. La primera haciendo un breve resumen de lo que está en juego y mostrándonos a varios de los personajes que conocimos en esta versión live-action el año pasado:
La segunda breve escena nos muestra a Jason Todd y a Dick Grayson culminando por fin la tensión que se había generado en su relación y la oposición de sus personalidades y métodos, bajo el título Robin vs Robin una de las escenas más esperadas por fin llega a nosotros: