DC FanDome II: ‘The Flash’ promete “reiniciar todo” e incluir a muchos de los personajes de las películas de DC

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Después de las importantes revelaciones y adelantos que nos dejó la primera parte del DC FanDome hace un par de semanas, la segunda parte del evento ha dado espacio a algunas nuevas series, películas y proyectos por parte de la compañía de historietas y entretenimiento.

Así, como parte de una dinámica de preguntas y respuestas en su segundo panel dentro de la convención, la productora de ‘The Flash’, Barbara Muschietti, adelantó un poco de lo que podemos esperar en la película que se espera reestablesca las condiciones del Universo de películas de DC.

“Bueno, quiero que vayan a verla, así que no les diré mucho. […] Lo que les diré es que es todo un recorrido. Será divertida y emocionante y habrá muchos de los personajes de DC en ella. Flas es el superhéroe de este film porque es el puente entre todos estos personajes y sus líneas del tiempo. Y, en cierto sentido, reiniciará todo y no se olvidará de nada”; declaró Muschietti.

Las afirmaciones dan un poco de luz sobre lo que se ha rumorado sobre esta película: que estará basada en la saga de cómics Flashpoint, que incluirá al Batman de Michael Keaton como el equivalente de Nick Fury para el DCEU y que también verá el regreso de Ben Affleck como Bruce Wayne y el detective murciélago.

Algunos artes conceptuales que incluyen al caballero nocturno se presentaron durante la parte uno del DC FanDome apuntando, junto con los nuevos comentarios de su productora, a que el personaje interpretado por Ezra Miller se convertirá en el agente unificador de las diferentes líneas y proyectos que ha adoptado DC en las últimas décadas.

Sin una fecha fija establecida para su estreno, se espera que la película dirigida por el argentino Andy Muschietti (It) llegue a los cines en el verano de 2022.

La editorial de la semana:

Tenet Christopher Nolan explicacion

Fuerza natural

Todos los análisis, críticas y reseñas que he tenido la ocasión de leer, ver o escuchar sobre Tenet afirman que la nueva película de Christopher Nolan lidia con la noción del tiempo y el imaginario de su hipotética inversión. Desde mi punto de vista, ésta no es una película sobre la inversión del tiempo, sino sobre la inversión de los principios de la física (de manera especial, los de la termodinámica) que, incidentalmente, se experimentan a través de una percepción invertida del tiempo.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Disney Pixar estreno Marvel Black Widow
Cine y TV

Disney pospone los próximos estrenos de Marvel Studios

Dadas las condiciones paulatinas y lentas con las que se ha dado el regreso a las salas de cine a nivel mundial y con buena parte de su atención puesta en las series que ya se encuentran listas para estrenarse en Disney+, el Universo Cinematográfico de Marvel ha confirmado un nuevo retraso en la fecha de arranque de su Fase 4 marcada por la película de Black Widow.

Leer Más >>
La maldicion de Bly Manor Netflix trailer estreno
Cine y TV

Netflix nos da un nuevo vistazo a ‘La maldición de Bly Manor’

Como te adelantamos hace algunas, Netflix prepara la llegada de la segunda entrega de la antología que naciera con La maldición de Hill House. Se trata de una historia nueva, no relacionada con la anterior, pero que sí promete mantener la misma calidad e innovación que hicieron destacar a su antecedente; además de ver el regreso de buena parte de su elenco y su equipo de trabajo.

Leer Más >>
Croods 2 Una nueva Era estreno trailer
Cine y TV

‘Los Croods 2: Una Nueva Era’ presenta su trailer oficial

Han pasado ya 7 años desde el estreno de la primer entrega de Los Croods, proyecto de DreamWorks que fuera nominado a los Premios Óscar y a los Golden Globes de ese año con la dirección de Kirk DeMicco y Chris Sanders (Cómo entrenar a tu dragón, Lilo & Stitch). Ahora, la secuela de la cinta nos presenta su primer adelanto.

Leer Más >>

Deja una respuesta