Después de 10 años, Small Sins está de regreso con nuevo sencillo: ‘Andre’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En 2010, el proyecto indie rock del compositor, productor y cantante Thomas D’Arcy estrenaría el que se convertiría en el último álbum de estudio de Small Sins en más de una década: Pot Calls Kettle Black. Ahora, el proyecto cobra nueva vida para iniciar el 2021 con Andre, el primer sencillo de Volume II, su nueva producción.

En palabras de D’Arcy: “[…] este es un nuevo comienzo. O quizás un nuevo final. Estoy tan inseguro acerca de lanzar nueva música propia en este momento. Supongo que ha sido agradable esconderme detrás de los controles y no tener que estar ahí durante tanto tiempo mientras trabajo en las grabaciones de otras personas, ¡pero esto tenía que suceder en algún momento! Espero que les guste la canción tanto como a mí me encantó hacerla”.

El nuevo momento del proyecto se sitúa en la línea sucesoria del primer álbum de Small Sins con la intención de recorrer un camino conocido pero que, al tiempo, se ha transformado claramente.

De ahí que el sonido de esta nueva etapa se acerque más a un espíritu synth pop que, para su realización, requirió del ensamble de cuerdas orquestales junto a sintetizadores arpegiados y guitarras saturadas y voces en capas para dar vida a temas profundamente íntimos.

El regreso de Small Sins, además, implica la adición del proyecto con base en Toronto al sello independiente Arts & Crafts, quien se encargará de acompañar el lanzamiento de su nuevo álbum el próximo 12 de febrero. La preventa ya se encuentra disponible vía Apple Music.

La editorial de la semana:

Ma Rainey Black Bottom Viola Davis La madre del blues Netflix Chadwick Boseman Leeve explicacion

Stew

Como consecuencia lógica y natural de la expansión y dominio del entretenimiento estadounidense en el mundo a través de Hollywood, muchos de los conflictos internos del país norteamericano se han convertido en referentes distinguibles de las concepciones sociales contemporáneas. Es desde esa perspectiva, entonces, que me acerco a la que se convertiría en la última película de Chadwick Boseman, precisamente, una película que lidia con el asunto de la marginalización vivida por los afroestadounidenses aún a principios del siglo XX: La madre del blues (por su nombre en Latinoamérica) o Ma Rainey’s Black Bottom.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Juice WRLD Young THug nuevo sencillo Bad Boy
Música

Juice WRLD estrena un nuevo sencillo póstumo: ‘Bad Boy’, junto a Young Thug

Tras la inesperada muerte del rapero Juice WRLD a sus sólo 21 años de edad, un álbum póstumo fue editado bajo el título Legends Never Die. En la escena del hip hop, el evento ocasionó diversas expresiones y homenajes por parte de sus colegas y amigos (incluido Eminem). Ahora, un nuevo sencillo póstumo llega a los oídos de sus seguidores: Bad Boy en colaboración con Young Thug.

Leer Más >>

Deja una respuesta