‘Dexter’ comparte los primeros detalles de sus nuevos episodios

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tal como se anunciara hace algunos meses, Dexter Morgan prepara su regreso a la pantalla chica para darle un merecido cierre a una de las historias más cautivadoras de mediados de los años 2000 y principios de los 2010. Ahora, nuevos detalles sobre el revival de Dexter salen a la luz, incluidas las primeras impresiones de Michael C. Hall sobre estos nuevos episodios de la serie.

El actor comentó en una reciente entrevista que si bien se había tratado de desarrollar por bastante tiempo un nuevo episodio de la serie narrada entre 2006 y 2013, hasta ahora no había habido una historia que se sintiera un adecuado epílogo para un “insatisfactorio” final. “La historia que se contará vale la pena ser contada de una manera en la que todas las otras propuestas no” explicó Hall.

“Creo que ha pasado suficiente tiempo como para que se vuelva intrigante [esta nueva historia] de una manera que no lo habría sido antes. […] estoy emocionado por volver a ello. Nunca había tenido la experiencia de [volver a] interpretar un personaje tantos años después”, continuó.

Pero las declaraciones del protagonista del show no son la única novedad respecto a este proyecto que habrá de estrenarse este 2021 pues, según recientes reportes, el actor Clancy Brown habría sido elegido como el nuevo villano de la serie.

Su personaje sería Kurt Caldwell un alcalde extraoficial del pueblo de Iron Lake. Un camionero que se ha abierto paso en el mundo del poder de su pequeña comunidad que como amigo resulta el más leal pero que como enemigo no está dispuesto a dejarle pasar una sola a aquellos que se metan con él.

La nueva entrega de la serie, ocho años después de un final altamente criticado y poco aprobado por la base de fans del show, llegará con 10 episodios que buscarán enmendar los errores de aquél cierre de la mano del creador original del programa de TV: Clyde Phillips. Por el momento no hay una fecha de estreno anunciada.

La editorial de la semana:

Ma Rainey Black Bottom Viola Davis La madre del blues Netflix Chadwick Boseman Leeve explicacion

Stew

Como consecuencia lógica y natural de la expansión y dominio del entretenimiento estadounidense en el mundo a través de Hollywood, muchos de los conflictos internos del país norteamericano se han convertido en referentes distinguibles de las concepciones sociales contemporáneas. Es desde esa perspectiva, entonces, que me acerco a la que se convertiría en la última película de Chadwick Boseman, precisamente, una película que lidia con el asunto de la marginalización vivida por los afroestadounidenses aún a principios del siglo XX: La madre del blues (por su nombre en Latinoamérica) o Ma Rainey’s Black Bottom.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Cancion sin nombre estreno Netflix trailer Peru Oscar
Cine y TV

Ya está disponible ‘Canción sin nombre’ en Netflix, la contendiente de Perú a una nominación a los Premios Óscar

Con el anuncio de los nominados a la entrega número 93 de los Premios Óscar cada vez más cerca, los trabajos que diferentes países han enviado para su consideración como candidatos a una nominación al Premio a Mejor Película Internacional empiezan a hacerse notar con su llegada a nuevos medios y con estrenos en nuevas regiones. Tal es el caso de la cinta peruana Canción sin nombre que llegó este fin de semana a Netflix.

Leer Más >>
I Care a Lot Descuida yo te cuido comedia humor negro trhiller suspenso trailer Peter Dinklage Eiza Gonzalez netflix
Cine y TV

‘Descuida, yo te cuido’, una nueva cinta de humor negro y suspenso de Netflix

Las películas estrenadas en festivales de cine durante 2020 siguen encontrando camino hacia el público este 2021 a través de las plataformas de streaming. Así, la nueva película de J Blakeson (The Disappearance of Alice Creed) llega a Netflix Latinoamérica después de un estreno con críticas favorables en el Toronto International Film Festival: Descuida, yo te cuido o I Care a Lot.

Leer Más >>

Deja una respuesta