‘Dexter’ volverá con nuevos episodios en 2021

Uno de los finales de serie más infames de la televisión moderna ha sido el de la serie de crimen, drama y misterio, Dexter, que en 2013 cerró el ciclo del asesino serial Dexter Morgan de un modo que dividió a los fans de la serie (en los mejores casos), o bien, que se ganó la total desaprobación de quienes invirtieron ocho años de su vida en dicha historia.

Desde entonces la pregunta por una nueva temporada que atara cabos sueltos, o bien, que ofreciera una mejor resolución a la historia del técnico forense de Miami, ha rondado por las cabezas de espectadores y foros dedicados a la serie.

Ahora, Showtime, cadena responsable de esta aclamada serie, ha anunciado que 2021 será el año que verá el regreso de Michael C. Hall en el papel que lo diera conocer.

Se trata de una nueva serie limitada a 10 episodios que buscará continuar con el rastro dejado por Chip Johannessen (temporada 5) y Scott Buck (temporadas 6 a 8) hacia el final del show de televisión.

El revival contará con el regreso de Clyde Phillips, showrunner original de la serie durante sus primeras cuatro temporadas, bajo la consigna de que «Sólo revisitaríamos este personaje único si encontráramos un ángulo creativo que estuviera a la altura de la brillante serie original», según declaró Gary Levine, presidente de entretenimiento de la cadena encargada de Dexter.

Por el momento no existen más detalles respecto a la trama o época específica del año 2021 en la que llegará esta esperada nueva entrega del show de TV de principios de los 2000.

El editorial de la semana:

The Good Place Netflix Michael Schur Chidi Anagonye filosofia comedia series Brooklyn Nine Nine The Office Master of None

Más allá, más acá

El caso existencial del filósofo establece una paradoja recurrente que enfrenta al conocimiento con la práctica. Una paradoja excelentemente ejemplificada por el filósofo de ficción Chidi Anagonye de la serie de comedia y fantasía The Good Place.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Aftersun pelicula explicacion A24 Charlotte Wells Paul Mescal Frankie Corio
Editorial

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido

“Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido”, reza la sabiduría popular. Nadie sabe el lugar exacto, el espacio específico y el sentimiento unívoco que implica una persona en su vida hasta que ésta fallece. En otras palabras, somos incapaces de saber exactamente quién es una persona hasta el día en que sabemos que nunca más la volveremos a ver.

Estos temas rondan la aclamada opera prima de la cineasta británica Charlotte Wells, Aftersun.

Leer Más >>
Black Panther Wakanda Forever Pantera Negra Wakanda Por siempre Tenoch Huerta Letitia Wright Ryan Coogler reflexion explicacion Namor
Editorial

Los límites de una representación incluyente

Uno de los discursos preponderantes en la industria del cine contemporánea es el de la representación incluyente de la diversidad a través de productos de entretenimiento.

Un caso reciente de estos productos que favorecen al discurso de una representación incluyente se encuentra en la esperada nueva entrega del MCU, Black Panther: Wakanda Forever o Pantera Negra: Wakanda por siempre dirigida por Ryan Coogler.

Leer Más >>
El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro explicacion Grand Guignol gotico horror series antologia Netflix Cabinet of curiosities
Editorial

Grand Guignol

En medio del distrito Pigalle de la ciudad de París en Francia, durante finales del siglo XIX y hasta mediados del siglo XX existió un teatro cuyos shows influirían en el concepto del horror como género narrativo: Le Théâtre du Grand-Guignol (“El Teatro de la Gran Marioneta”).

Es esta tradición narrativa uno de los trasfondos que conectan a las ocho historias que componen la nueva serie antológica de Guillermo del Toro para Netflix: El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro.

Leer Más >>
Alejandro Gonzalez Iñarritu Bardo falsa cronica de unas cuantas verdades Daniel Gimenez Cacho Netflix explicacion reflexion
Editorial

Mitomanía identitaria

La nueva película del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades, abraza un principio fundamental de indeterminación y una perspectiva subjetivista del yo para exponer los eventos elementales que construyen la personal mitomanía identitaria del director.

Leer Más >>