‘Dexter’ volverá con nuevos episodios en 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Uno de los finales de serie más infames de la televisión moderna ha sido el de la serie de crimen, drama y misterio, Dexter, que en 2013 cerró el ciclo del asesino serial Dexter Morgan de un modo que dividió a los fans de la serie (en los mejores casos), o bien, que se ganó la total desaprobación de quienes invirtieron ocho años de su vida en dicha historia.

Desde entonces la pregunta por una nueva temporada que atara cabos sueltos, o bien, que ofreciera una mejor resolución a la historia del técnico forense de Miami, ha rondado por las cabezas de espectadores y foros dedicados a la serie.

Ahora, Showtime, cadena responsable de esta aclamada serie, ha anunciado que 2021 será el año que verá el regreso de Michael C. Hall en el papel que lo diera conocer.

Se trata de una nueva serie limitada a 10 episodios que buscará continuar con el rastro dejado por Chip Johannessen (temporada 5) y Scott Buck (temporadas 6 a 8) hacia el final del show de televisión.

El revival contará con el regreso de Clyde Phillips, showrunner original de la serie durante sus primeras cuatro temporadas, bajo la consigna de que “Sólo revisitaríamos este personaje único si encontráramos un ángulo creativo que estuviera a la altura de la brillante serie original”, según declaró Gary Levine, presidente de entretenimiento de la cadena encargada de Dexter.

Por el momento no existen más detalles respecto a la trama o época específica del año 2021 en la que llegará esta esperada nueva entrega del show de TV de principios de los 2000.

La editorial de la semana:

Nuevo Orden Michel Franco explicacion reflexion Thomas Hobbes

Orden hobbesiano

Durante la pasada edición del Festival de Cine de Venecia, la nueva película de Michel Franco (director mexicano que también ha contado con múltiples reconocimientos en distintas ediciones del Festival de Cine de Cannes durante su carrera), Nuevo Orden, se hizo acreedora al León de Plata – Gran Premio del Jurado; sin embargo, en México se ha topado con múltiples desacreditaciones y señalamientos que encuentran al film como un relato nacido del privilegio y que resulta “insultante”. Un relato que, en el mejor de los casos, revela el “miedo de las clases privilegiadas” por la rebelión de las clases menos favorecidas.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Deja una respuesta