Uno de los finales de serie más infames de la televisión moderna ha sido el de la serie de crimen, drama y misterio, Dexter, que en 2013 cerró el ciclo del asesino serial Dexter Morgan de un modo que dividió a los fans de la serie (en los mejores casos), o bien, que se ganó la total desaprobación de quienes invirtieron ocho años de su vida en dicha historia.
Desde entonces la pregunta por una nueva temporada que atara cabos sueltos, o bien, que ofreciera una mejor resolución a la historia del técnico forense de Miami, ha rondado por las cabezas de espectadores y foros dedicados a la serie.
Ahora, Showtime, cadena responsable de esta aclamada serie, ha anunciado que 2021 será el año que verá el regreso de Michael C. Hall en el papel que lo diera conocer.
Se trata de una nueva serie limitada a 10 episodios que buscará continuar con el rastro dejado por Chip Johannessen (temporada 5) y Scott Buck (temporadas 6 a 8) hacia el final del show de televisión.
El revival contará con el regreso de Clyde Phillips, showrunner original de la serie durante sus primeras cuatro temporadas, bajo la consigna de que «Sólo revisitaríamos este personaje único si encontráramos un ángulo creativo que estuviera a la altura de la brillante serie original», según declaró Gary Levine, presidente de entretenimiento de la cadena encargada de Dexter.
Por el momento no existen más detalles respecto a la trama o época específica del año 2021 en la que llegará esta esperada nueva entrega del show de TV de principios de los 2000.