Después de presentar una nueva colaboración con Khalid, el dúo británico de música electrónico, Disclosure, presenta dos nuevos sencillos que abren el camino para un nuevo ciclo musical en la carrera de la agrupación. Así, Ecstasy y Tondo se presentan como testimonios de la vitalidad del sonido de estos músicos.
Ecstasy es un golpe vibra clásica electrónica con bases rítmicas claramente vertidas a su beat pero que no deja de explorar en diferentes niveles un detallado diseño de producción enfocado particularmente en el espíritu dance y techno.
Tondo, por su parte, se entrega más a la vibra house con un atinado recurso a la música del camerunés Eko Roosevelt. El tema resalta las bases funky y los ritmos afro de la canción original con un particular interés dance y totalmente cargado a la viralidad de sus sonido contagioso.
La actividad reciente de estos músicos augura la llegada de nueva música durante este año aunque aún no puede confirmarse si se tratará de un álbum nuevo o de sencillos compartidos con cierta frecuencia.