Little Jesus es hoy por hoy, sin duda alguna, una de las bandas más importantes de la escena nacional con su tropi-pop. Su mezcla de nostalgia y modernidad con bases muy claras y pegajosas que hacen imposible pasar por alto a estos excelentes músicos.
Recientemente han compartido temas como Los Años Maravillosos y Fuera de Lugar al lado de Girl Ultra. Hoy han sorprendido con Disco de Oro un tema nuevo que, al igual que los dos anteriores evoca una nostalgia por la infancia y la adolescencia que parece será la nota del posible nuevo material de esta banda.
El video en esta ocasión se centra en tres amigas y sus historias de diversión y experiencias. Refleja esa intimidad y cotidianidad que se alcanza en las amistades memorables al momento que, en lo musical, exhibe las virtudes ya bien conocidas de esta banda. En especial la parte instrumental de esta canción evidencia que estamos ante uno de los mejores talentos musicales de nuestro país.
La lírica por su parte refleja esa nostalgia por el pasado y ese sentimiento común de que los años pasados fueron siempre mejores. Cuestión que, desde la filosofía, es entendida como una falacia lógica, sin embargo, desde la emotividad es inevitable preguntarse con Little Jesus «¿la mejor época de mi vida ya pasó?».