Disney Plus comparte un nuevo featurette de ‘Luca’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El verano de estrenos en el cine, el streaming y las modalidades híbridas está ya listo para su llegada a Disney Plus con la nueva película de Pixar, Luca, que, ahora, comparte un nuevo vistazo a su equipo creatico a sus actores de doblaje y a la historia de amistad que nos espera en esta cinta.

El material enfatiza la premisa central de la película desde los ojos del autodescubrimiento y de la amistad como un medio para salir de lo conocido y dar paso a nuevos modos de entendernos, apreciarnos y valorarnos. Añade, incluso, un poco de la historia de vida que inspiró la creación de esta historia de un niño que esconde el secreto de ser, bajo el agua, un monstruo marino.

El film estrenará el próximo 18 de junio como parte del catálogo regular de Disney Plus.

La editorial de la semana:

Freaky Christopher Landon Kathryn Newton Vince Vaughn final explicacion genero slasher

Mismos géneros, nuevos discursos

Desde los inicios del análisis literario y narrativo, algunos estudiosos han teorizado sobre las historias que nos gusta contarnos. Algunos creen que los géneros y subgéneros de éstas son irreductibles y siempre cambiantes mientras que otros afirman que, en el fondo, sólo nos contamos un catálogo de seis o siete historias reinventadas por detalles y elementos adicionales variados. Lo cierto es que existen géneros de la cinematografía popular que parecen siempre intactos e inmóviles, géneros a los que una reinvención nunca les viene mal.

Y ese es el mejor atributo de Freaky de Christopher Landon como un segundo concepto dentro de una comprometida intención por transformar uno de los subgéneros clásicos de las películas de terror y horror de alcance masivo.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Rick and Morty Vindicators serie estreno Adult Swim
Cine y TV

‘Rick and Morty’, ‘Robot Chicken’, ‘Aqua Teen Hunger Force’ y más shows de Adult Swim desarrollarán sus propios spin-offs

El mundo de Adult Swim, su animación con humor para adultos y sus propositivos conceptos buscarán expandirse a través de una serie de mini spin offs derivados de los shows más exitosos del bloque de programación nocturna de Cartoon Network. Así, Rick and Morty, Robot Chicken, Aqua Teen Hunger Force y Your Pretty Face Is Going To Hell prepararían nuevos programas de corta duración.

Leer Más >>

Deja una respuesta