Disney Plus comparte un nuevo trailer de ‘Cruella’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Con una activa campaña de promoción para el principal estreno de su división de películas live-action, Disney comparte un nuevo adelanto para Cruella vía Disney Plus. El material abona a la estética que ya se nos ha presentado aunque, en esta ocasión, se centra más en la rivalidad entre Cruella y la Baronesa von Hellman, quien fungirá como su contrapunto en esta historia de origen.

Cruella estrena el próximo 28 de mayo en algunas salas de cine y en Disney Plus Premier Access (con costo adicional a la suscripción regular al servicio de streaming).

La editorial de la semana:

Anthony Hopkins El Padre Florian Zeller reflexion explicacion Olivia Colma The Father Le Pere

Anthony

Con anterioridad he hablado de la intrigante tarea de introspección que nos establece la, más recurrente que rara, falibilidad de nuestra memoria y, en específico, su fragilidad como el sustento de nuestra experimentación subjetiva de la propia identidad y de la realidad. Hoy, vuelvo al asunto a los ojos de The Father o El Padre que, justamente, nos adentra en la experiencia de una mente mellada por la demencia senil.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Nuevo trailer Marvel Studios Shang Chi estreno Latinoamerica Mexico MCU
Cine y TV

Marvel Studios comparte el primer vistazo a ‘Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos’

A pesar de ser uno de los inminentes estrenos de la nueva etapa de Marvel Studios, poco se había dado a conocer de la llegada de Shang-Chi al MCU hasta el día de hoy que la división de The Walt Disney Company comparte el primer trailer oficial de Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos. Las imágenes, además, proponen una fecha de estreno en cines para el film.

Leer Más >>
Mortal Kombat estreno trailer cine Sub Zero Scorpion Warner Bros
Cine y TV

‘Mortal Kombat’ llega a las salas de cine

La espera ha terminado para los fans mexicanos de Mortal Kombat intrigados por su nueva adaptación cinematográfica pues el día de hoy la cinta llega a las salas de cine del país con la promesa de serle fiel al videojuego, de contarnos una fresca y nueva historia y, por primera vez en la pantalla grande, dar vida a los fatallities más icónicos de la saga de videojuegos.

Leer Más >>

Deja una respuesta