Disney pospone los próximos estrenos de Marvel Studios

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dadas las condiciones paulatinas y lentas con las que se ha dado el regreso a las salas de cine a nivel mundial y con buena parte de su atención puesta en las series que ya se encuentran listas para estrenarse en Disney+, el Universo Cinematográfico de Marvel ha confirmado un nuevo retraso en la fecha de arranque de su Fase 4 marcada por la película de Black Widow.

La decisión es parte de la nueva estrategia de Disney para enfrentar la pandemia. Misma que, de manera conjunta, ha determinado retrasar los próximos estrenos en el cine de varias de sus divisiones; exceptuando, únicamente, a la comedia estelarizada por Ryan Reynolds, Free Guy, y a la próxima cinta de Pixar, Soul.

De este modo películas como Muerte en el Nilo (anunciada para el 23 de octubre de este año pasa al 18 de diciembre), Black Widow (5 de mayo de 2021), Eternals (5 de noviembre de 2021), Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos (9 de julio de 2021) y The King’s Man (12 de febrero de 2021), entre otras producciones, verán aplazadas sus llegadas a los recintos cinematográficos en los Estados Unidos.

De acuerdo con diversas fuentes, sin embargo, en lo que respecta al MCU “nada de su línea del tiempo se verá afectado por los retrasos”; con lo que podemos estar tranquilos de que, tras la espera, lo nuevo de Marvel Studios seguirá formando parte del gran relato que buscará reinventarse con una nueva Fase de su evolución.

La editorial de la semana:

Nuevo Orden Michel Franco explicacion reflexion Thomas Hobbes

Orden hobbesiano

Durante la pasada edición del Festival de Cine de Venecia, la nueva película de Michel Franco (director mexicano que también ha contado con múltiples reconocimientos en distintas ediciones del Festival de Cine de Cannes durante su carrera), Nuevo Orden, se hizo acreedora al León de Plata – Gran Premio del Jurado; sin embargo, en México se ha topado con múltiples desacreditaciones y señalamientos que encuentran al film como un relato nacido del privilegio y que resulta “insultante”. Un relato que, en el mejor de los casos, revela el “miedo de las clases privilegiadas” por la rebelión de las clases menos favorecidas.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Warner Bros Tiny Toons reboot Steven Spielberg estreno
Cine y TV

Warner Bros. prepara un reboot de los Tiny Toons

Con la próxima llegada de una nueva versión de Animaniacs vía Hulu, otra de las series que formaran el bloque de dibujos animados infantiles de los noventas para Warner Bros. prepara su actualización y relanzamiento con HBO Max y Cartoon Network como los potenciales canales de distribución del renovado show. Se trata de Las aventuras de los Tiny Toons.

Leer Más >>

Deja una respuesta