Disney+ tendría listo el reparto de la nueva adaptación de Mi Pobre Angelito.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Como parte de las propiedades de Fox que pasaron a manos de Disney con el reciente trato entre las casas productoras, Mi Pobre Angelito surgió como una de las primeras franquicias en las que Disney mostró interés para desarrollar nuevos contenidos. Así, desde hacía tiempo se rumoraba ya el regreso de la franquicia de alguna manera.

Hoy sabemos que la famosa saga regresará como un reboot, una nueva película, para la plataforma de streaming que Disney ha desarrollado: Disney+. Con guión de Mikey Day y Streeter Seidell, dos de los principales escritores de Saturday Night Live, la película será dirigida por Dan Mazer, conocido por su carrera como comediante al lado de talentos como Sacha Baron Cohen o de director por películas como Dirty Grandpa o I Give It A Year. Con lo cual, se ve ya claro el tono específico que puede estar buscando la nueva película de Disney+; idea reafirmada por los reportes de tres contrataciones para esta nueva versión del clásico navideño.

En primer lugar, Archie Yates, quien ha recibido excelentes críticas por su participación en Jojo Rabbit de Taika Waititi, formaría parte del elenco en un papel que no se ha revelado pero que se ha reiterado que no será Kevin McCallister sino un nuevo personaje que compartirá similitudes con el clásico protagonista.

Al elenco se sumaría la multipremiada Ellie Kemper, conocida por protagonizar Unbreakable Kimmy Schmidt y por su papel como Erin Hannon en The Office.

Asimismo, Rob Delaney participaría en esta versión renovada de la franquicia. El actor británico es conocido por participar en la televisión del Reino Unido y por papeles pequeños en películas taquilleras como Deadpool 2 o Hobbs & Shaw.

Aunque no se han explicado los roles que tendrían estos últimos dos en la cinta, se enfatizó que se tratará de personajes nuevos que no necesariamente serán el padre y la madre del personaje del actor infantil asociado a la película.

Por el momento no existen más detalles respecto a las filmaciones o lanzamiento de este material , sin embargo, es lógico esperar que en los próximos meses conozcamos la fecha precisa de estreno para esta nueva versión que tendrá que alinearse con un futuro diciembre.

La editorial de la semana:

The Umbrella Academy segunda temporada explicacion

Deconstrucción familiar

Hace casi un año y medio dediqué mi séptima columna editorial a una serie que me intrigó por varios elementos y que no esperaba se convirtiera en el éxito que es hoy: The Umbrella Academy. Por entonces hablaba del modo en que su ciencia ficción medular se convertía en un reflejo de las proporciones cósmicas de la incertidumbre que vive una generación que se enfrenta a la fantasía (y realidad al menos teórica) de los viajes en el tiempo y los multiversos.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Deja una respuesta