Django Django está de regreso con ‘Spirals’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Han pasado un par de años desde que la banda británica de art rock y electro rock, Django Django, presentó su álbum Marble Skies. Ahora, la agrupación está de regreso con un nuevo sencillo que augura la llegada de algún nuevo trabajo por parte del grupo de músicos londinense.

Se trata de Spirals, un track que parte con los acostumbrados juegos electrónicos que acompañan al sonido de la banda construyendo un camino creciente en intensidad que revienta con la armonización de sus bases para envolvernos con su clásico, dinámico y cautivador sonido.

La editorial de la semana:

Tenet Christopher Nolan explicacion

Fuerza natural

Todos los análisis, críticas y reseñas que he tenido la ocasión de leer, ver o escuchar sobre Tenet afirman que la nueva película de Christopher Nolan lidia con la noción del tiempo y el imaginario de su hipotética inversión. Desde mi punto de vista, ésta no es una película sobre la inversión del tiempo, sino sobre la inversión de los principios de la física (de manera especial, los de la termodinámica) que, incidentalmente, se experimentan a través de una percepción invertida del tiempo.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Pixies nuevo sencillo video Hear Me Out
Música

Pixies comparte un nuevo track: ‘Hear Me Out’

En septiembre del año pasado, la icónica banda de rock alternativo, Pixies, presentó su más reciente producción Beneath The Eyrie. Álbum que más tarde incorporaría un EP de demos que completarían la versión deluxe de este disco.

Leer Más >>
Spillage Village Earthgang JID nuevo album sencillo video
Música

Spillage Village anticipa la llegada de su nuevo álbum con ‘Baptize’ y ‘Hapi’

Como te contamos hace algunas semanas, el colectivo de raperos comandado por la posicionada agrupación EarthGang (próximo a aparecer en lo nuevo de Gorillaz) y conformado por JID, Mereba, 6LACK, Deante’ Hitchcock, JurdanBryant, Hollywood JB y Benji está por presentar Spilligon, su cuarto álbum de estudio y primero con la disquera Dreamville (propiedad del rapero J.Cole).

Leer Más >>

Deja una respuesta