fbpx

DLD presenta su nuevo sencillo y video oficial: Hasta Siempre. [VIDEO]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una de las bandas destacadas en el cartel de la próxima edición del Vive Latino fue DLD que, como te hemos venido contando está de regreso con un nuevo álbum para el que ya nos adelantó algunos tracks: Química y Física y Miércoles.

Ahora regresa con un tema un poco más dinámico (aunque tiene también su puente musical más tranquilo) que sigue la línea de sus antecedentes y que nos deja ver lo que nos están preparando estos músicos mexicanos para el próximo año y para su regreso a uno de los festivales más importantes de Latinoamérica.

Acompañado por un sencillo pero excelentemente rodado video, Hasta Siempre, habla de esas despedidas y de esas “cuentas pendientes” de las que muchas veces nos cuesta desprendernos.

La editorial de la semana:

Marriage Story editorial Scarlett Johansson Adma Driver artículo editorial

Diversión.

Como una inflexión del verbo latino clásico “devertere” (ocasionalmente también reportado como “divertere”), la palabra “diversión” se origina del sustantivo “diversio” que no es otra cosa que la acción de apartarse de un camino, desviarse o, simplemente, dirigirse (o dirigir algo) en una dirección distinta a otro objeto (o persona). De ahí que en el español el término haya adoptado el significado de distraerse, alejar la atención de cierta cuestión en específico, o bien, darse un espacio recreativo de cierto contexto o situación. El inglés, por su parte, si bien reconoce el sentido que el español da a la palabra, conserva algo de la noción original que nuestra lengua ha perdido desde el latín: una diversión es también la bifurcación de un camino y, por analogía, de un curso de acción.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Presentación en vivo Vampire Weekend Charlie Brown video sencillo
Música

Vampire Weekend combina una icónica canción navideña de Charlie Brown con su más reciente música. [VIDEO]

Como parte del aclamado The Late Late Show de James Corden, la banda neoyorkina Vampire Weekend decidió hacer un cover del conocido tema de la caricatura de nuestras infancias: Peanuts. Si bien Snoopy tiene ahora sus propias aventuras en Apple TV+ y Vampire Weekend recién estrenó nuevo álbum; la oportunidad de dar vida a la música que marcó a muchos durante su juventud no podía desaprovecharse.

Leer Más >>

Deja un comentario

Cerrar menú

Newsletter

Mantente actualizado/a con nuestro contenido más reciente sobre música, cine y televisión en tu correo electrónico.