Doctor Strange también formará parte de ‘Spiderman 3’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Como te reportamos hace algunos días, Jamie Foxx llegará al MCU interpretando una vez más a Electro en la tercer entrega del Spiderman de Tom Holland. El reporte sería confirmado días más tarde dando pie a un nuevo rumor que asegura que tanto Tobey Maguire como Andrew Garfield (las dos iteraciones previas del Hombre Araña en el cine) se encuentran en pláticas para formar parte de esta co-producción de Disney y Sony.

Todo parece apuntar a la creación de un Spiderverse en live-action que incluiría a una nueva versión de Electro (que “no será azul”, según declaró Foxx) y, al menos potencialmente, a los dos anteriores Hombres Araña del cine junto a Tom Holland.

Ahora, para incentivar aún más las múltiples teorías de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, algunos medios estadounidenses reportan que Benedict Cumberbatch también formaría parte de esta cinta. Incluyendo así al personaje del MCU experto en multiversos: Doctor Strange.

El papel del Hechicero Supremo en este film será el de un mentor para Peter Parker, tal como lo fueran Tony Stark y Nick Fury en las anteriores entregas de esta saga. Además de ser el mejor personaje para establecer un potencial cruce de Universos de Spiderman, ya sea con los anteriores films de Sony, ya sea con un nuevo universo paralelo de Spiderman, ya sea con ambos.

Por su parte, Doctor Strange: Multiverse of Madness, segunda película del personaje interpretado por Cumberbatch, recientemente anunció la llegada de Sam Raimi como nuevo director de la cinta tras la salida de Scott Derrickson del proyecto. Raimi es conocido por su trabajo en la primera trilogía de Spiderman protagonizada por Tobey Maguire.

Ambas producciones, Spiderman 3 y Doctor Strange 2, esperan iniciar filmaciones en los próximos meses de este 2020.

La editorial de la semana:

Nuevo Orden Michel Franco explicacion reflexion Thomas Hobbes

Orden hobbesiano

Durante la pasada edición del Festival de Cine de Venecia, la nueva película de Michel Franco (director mexicano que también ha contado con múltiples reconocimientos en distintas ediciones del Festival de Cine de Cannes durante su carrera), Nuevo Orden, se hizo acreedora al León de Plata – Gran Premio del Jurado; sin embargo, en México se ha topado con múltiples desacreditaciones y señalamientos que encuentran al film como un relato nacido del privilegio y que resulta “insultante”. Un relato que, en el mejor de los casos, revela el “miedo de las clases privilegiadas” por la rebelión de las clases menos favorecidas.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Deja una respuesta