Tras años de un muy peculiar fenómeno provocado por colectivos y colectivos de fans, al fin, La Liga de la Justicia de Zack Snyder tendrá su estreno. Debido a las condiciones actuales, la distribución del contenido se hará, primordialmente, a través de plataformas digitales; lo cual, en algunos territorios, se soluciona con una membresía de HBO Max pero no así en Latinoamérica (que contará con el servicio hasta el junio próximo).
Así, Warner En Casa se ha encargado de detallar cuáles serán los principales servicios, país por país, desde los que se podrá comprar en línea el esperado SnyderCut entre el 18 de marzo (este jueves) y el 7 de abril:
Las tiendas virtuales varían de acuerdo a cada territorio, sin embargo, se igualan en dos casos fundamentalmente: Apple TV (disponible desde cualquier dispositivo Apple) y Google Play (accesible vía Android). Por el momento, los precios específicos no se han dado a conocer ni existe un estimado preciso.
La cinta de Snyder tendrá una duración de aproximadamente 4 horas (aunque tiene sus divisiones por capítulo). Ha recibido ya algunas críticas previas a su estreno que enfatizan la expansión de conceptos del DCEU que propone la película y que reafirman al trabajo como una firme reiteración que Snyder exploró en cintas como Watchmen o 300.
El último adelanto del contenido fue compartido recientemente detallando la estructura general de la trama del film: