Drake estrena un nuevo EP: ‘Scary Hours 2’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Consecuente con una imparable forma de trabajar, el rapero canadiense, Drake, abre su 2021 con un nuevo EP conformado por tres tracks. Titulado Scary Hours 2 (secuela de una entrega similar de 2018) el material cuenta con la participación de Rick Ross y Lil Baby además de ser acompañado por un video oficial.

El material suaviza la espera por el próximo álbum de larga duración del músico, Certified Lover Boy, que inicialmente sería lanzado este enero y que, por ahora, postergará su llegada durante este 2021.

What’s Next, tema que abre el tríptico musical, se decanta inmediatamente por un contundente golpe de beat y versos que sirven como una declaración frontal del rapero frente a los reflectores que se vuelcan sobre su vida diaria.

Por tanto, su video se inscribe dentro de la tradición de la ostentación hip hopera mientras vemos al rapero interpretar su tema en diferentes parajes de su natal Toronto.

Por su parte, Wants and Needs junto a Lil Baby mantiene un talante vivo y contundente pero con una entrega más atenuada. Por último, Lemon Pepper Freestyle junto a Rick Ross baja el tempo a un rap mucho más introspectivo, lírico y clásico.

La editorial de la semana:

Anthony Hopkins El Padre Florian Zeller reflexion explicacion Olivia Colma The Father Le Pere

Anthony

Con anterioridad he hablado de la intrigante tarea de introspección que nos establece la, más recurrente que rara, falibilidad de nuestra memoria y, en específico, su fragilidad como el sustento de nuestra experimentación subjetiva de la propia identidad y de la realidad. Hoy, vuelvo al asunto a los ojos de The Father o El Padre que, justamente, nos adentra en la experiencia de una mente mellada por la demencia senil.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Paul McCartney nuevo album McCartney III Imagined cover colaboracion remix Beck St Vincent Blood Orange Phoebe Bridgers Ed O Brien Radiohead Damon Albarn Anderson Paak
Música

Ya puedes escuchar ‘McCartney III Imagined’

Tal como lo fueran anticipando algunos sencillos y el propio álbum original, McCartney III Imagined llega a audiostreaming y otros formatos con las participaciones de músicos como Beck, St. Vincent, Blood Orange, Phoebe Bridgers, Ed O’Brien (Radiohead), Damon Albarn y Anderson .Paak para reversionar las canciones del más reciente álbum de Sir Paul McCartney.

Leer Más >>
He Said She Said nuevo sencillo Chvrches significado Lauren Mayberry
Música

‘He Said She Said’, lo nuevo de Chvrches

Después de una colaboración para el nuevo videojuego de Hideo Kojima, Death Stranding, Chvrches vuelve con nueva música: He Said She Said. Un sencillo generado de manera remota y desarrollado a través de las singulares circunstancias de la actual pandemia.

Leer Más >>

Deja una respuesta