Consecuente con una imparable forma de trabajar, el rapero canadiense, Drake, abre su 2021 con un nuevo EP conformado por tres tracks. Titulado Scary Hours 2 (secuela de una entrega similar de 2018) el material cuenta con la participación de Rick Ross y Lil Baby además de ser acompañado por un video oficial.
El material suaviza la espera por el próximo álbum de larga duración del músico, Certified Lover Boy, que inicialmente sería lanzado este enero y que, por ahora, postergará su llegada durante este 2021.
What’s Next, tema que abre el tríptico musical, se decanta inmediatamente por un contundente golpe de beat y versos que sirven como una declaración frontal del rapero frente a los reflectores que se vuelcan sobre su vida diaria.
Por tanto, su video se inscribe dentro de la tradición de la ostentación hip hopera mientras vemos al rapero interpretar su tema en diferentes parajes de su natal Toronto.
Por su parte, Wants and Needs junto a Lil Baby mantiene un talante vivo y contundente pero con una entrega más atenuada. Por último, Lemon Pepper Freestyle junto a Rick Ross baja el tempo a un rap mucho más introspectivo, lírico y clásico.