Tras una emocionante serie en contra de los Golden State Warriors, los Toronto Raptors se coronaron campeones de la NBA el pasado jueves a pesar de no ser los claros favoritos para llevarse la victoria. El rapero Drake había prometido que si esto sucedía publicaría un par de canciones dedicadas al equipo de su ciudad natal.
Los temas han sido lanzados bajo el nombre The Best In The World Pack. El primero de ellos, Omertà, es un tema lírico que tiene su potencia en su temática que recorre la historia de esos individuos (o equipos) subestimados que terminan llegan a lo más alto de sus disciplinas, tal como pasa ahora con los Toronto Raptors que fueron, por muchos años, menospreciados y ni siquiera considerados como posibles campeones.
El segundo tema, Money In The Grave, al lado del afamado Rick Ross, es un tema con un beat un poco más dinámico y que habla, justamente, del despilfarre y el swag con el que «sólo los mejores» pueden tratarse a sí mismos; haciendo un claro paralelo con las festividades que no han parado en Canadá al convertirse en campeones de la liga estadounidense de baloncesto sin formar parte de aquél país. Suceso que había sido inédito en el basquetbol hasta el momento.