Dwayne ‘The Rock’ Johnson habla de lo que nos espera en su versión de Black Adam.

Desde el lanzamiento de Shazam! las escenas post créditos y la observación de los fans han prestado especial atención a dos elementos: el nombre de Dwayne «The Rock» Johnson como productor ejecutivo de la cinta y las pistas que esta película dio para la introducción de uno de los villanos más enigmáticos de DC: Black Adam.

La noticia de la llegada de Black Adam, si bien no tuvo confirmación por mucho tiempo, ha sido ya más que reiterada por el actor quien, ahora, ha dado un paso más en las implicaciones de su interpretación de este personaje, dando a conocer en una reciente entrevista lo que, según él, será el siguiente movimiento en el Universo de DC para el cine.

En primer lugar, advirtió a los fans que el cruce entre los caminos de Black Adam y Capitán Marvel/Shazam! «no se encuentra dentro de los planes [para el personaje] ahora mismo», por lo que tendremos que esperar un poco más antes de ver a estos dos opositores juntos en la pantalla grande. Sin embargo, aseguró que «se siente realmente bien» con el modo en el que DC planea abordar a este personaje que, resulta, será mucho más amplio de lo que inicialmente se pensaba.

«Es una historia de origen y ahí es donde empezamos y es la raíz desde la que partimos, luego construimos desde ahí. Ahora, eso no quiere decir que Shazam no está en mi radar. Claro que Shazam está, pero también todo el Universo de DC». Así, expandiendo en esta declaración y dando una primera idea de lo que se prepara aseguró que el film que siente las bases del villano que interpretará «presentará al mundo a la JSA (Justice Society of America)».

La Sociedad de la Justicia de América es un grupo de superhéroes de DC que suele ser vista como la predecesora de la Segunda Guerra Mundial de la famosa Liga de la Justicia. Entre sus integrantes más destacados se han encontrado el Flash de Jay Garrick, Alan Scott/Linterna Verde y Hawkman y Hawkgirl.

Lo interesante acá es que tal equipo y la línea temporal en la que se sitúa podrían coincidir con la Mujer Maravilla de Gal Gadot y, quizá, incluso con el Aquaman de Jason Mamoa. Queda como incógnita si veremos en el futuro algún destello de Batman a Superman, franquicias que por ahora parecen encontrarse en pausa.

Por lo pronto, podemos esperar, según el Propio Johnson que la producción de la película de Black Adam empiece en junio de 2020 mientras que la película busca tener su lanzamiento el 22 de diciembre de 2021.

El editorial de la semana:

Marylin Monroe explicacion Blonde Rubia Andrew Domink Netflix reflexion filosofia

Norma Jeane

Blonde, donde se encuentran la investigación documental y la pura creación literaria para recomponer y reconstruir el legado cinematográfico de uno de los mitos más preciados del “sueño americano”: Marylin Monroe.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Better Call Saul reflexion filosofia sofistas Bob Odenkirk Rhea Seehorn Vinge Gilligan Peter Gould Breaking Bad Netflix final explicado abogado
Editorial

Abogánster

Better Call Saul, uno de los poquísimos casos de una serie derivada de otra serie que es igual o mejor que su fuente de origen. Un nuevo despliegue del arrollador nivel de storytelling de Vince Gilligan y Peter Gould.

La historia de un abogánster-sofista.

Leer Más >>
Only Murders in the Building reflexion Selena Gomez Steve Martin Martin Short Star Plus por que nos gustan las historias de crimen real true crime
Editorial

True crime

El “morbo” ha cobrado especial auge en años recientes con la ayuda del cine, la televisión y los servicios de streaming; ya sea en audio con podcasts como Leyendas Legendarias o Fausto, ya sea en televisión con shows y series documentales como La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, El Estafador de Tinder, House of Hammer, Mindhunter, Wild Wild Country, The Vow o hasta casos menos directos pero del género como El Caso Cassez-Vallarta: una novela criminal y ejemplos locales como Canibal, indignación total. Una abundante producción de shows que constituyen esa expresión contemporánea del morbo que se engloba en el género del true crime o crimen real. Género que Only Murders in the Building readapta desde los ojos del misterio, la comedia, el drama y la parodia.

Leer Más >>
Soy tu fan pelicula reflexion reseña explicacion telenovela serie comedia romantica Ana Claudia Talancon Martin Altomaro Maya Zapata Canal Once Star Plus
Editorial

Soy tu fan: de la telenovela a la comedia romántica

Nuestras abuelas hablaban de “comedias” donde el rol de la mujer solía estar estetizado y constreñido por las ideas de pureza, belleza, perfección y sufrimiento —una relativa sumisión ante las tragedias de la vida. A nosotros, con un cambio del paradigma de narración dominante, nos toca conocer estas historias bajo el ojo de la comedia romántica serializada o filmada. Un nuevo modelo en que la confusión propia de la libertad femenina está al centro de la ecuación. Una libertad que se celebra aún en sus contradicciones y sus tragedias inherentes.

Leer Más >>
Nathan Fielder El Ensayo The Rehearsal reflexion Nathan For You mockumentary falso documental television HBO Max
Editorial

TV realidad

Colaborador y heredero de la tradición cómica-fílmica-televisiva del género del mockumentary o falso documental, con The Rehearsal o El Ensayo, el actor, productor, escritor y cómico canadiense Nathan Fielder se encarga de llevar el concepto de la “realidad televizada” a nuevos horizontes de hilaridad y de cuestionamiento sobre el modo en que una cámara influye en la manera en que elegimos presentamos ante los demás como seres humanos.

Leer Más >>