Ed O’Brien remezcla ‘Slidin”de Paul McCartney

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Como el tercer adelanto de la iniciativa que ve a artistas como Damon Albarn, Beck y Blood Orange colaborar con Paul McCartney, McCartney III Imagined, el guitarrista de Radiohead, Ed O’Brien, añade su remix de Slidin’, uno de los tracks del más reciente álbum del exBeatle.

El track, de por sí rockero y poderoso, es elevado a un mayor nivel de crudeza y gravidez rockera con una ingeniosa reformulación basada en un sonido mucho más garage, sucio y distorsionado que termina por darle un nuevo carácter al track compuesto por el músico británico.

La totalidad del nuevo trabajo de McCartney y sus colegas reversionando su McCartney III estrenará el próximo 16 de abril.

La editorial de la semana:

Anthony Hopkins El Padre Florian Zeller reflexion explicacion Olivia Colma The Father Le Pere

Anthony

Con anterioridad he hablado de la intrigante tarea de introspección que nos establece la, más recurrente que rara, falibilidad de nuestra memoria y, en específico, su fragilidad como el sustento de nuestra experimentación subjetiva de la propia identidad y de la realidad. Hoy, vuelvo al asunto a los ojos de The Father o El Padre que, justamente, nos adentra en la experiencia de una mente mellada por la demencia senil.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Paul McCartney nuevo album McCartney III Imagined cover colaboracion remix Beck St Vincent Blood Orange Phoebe Bridgers Ed O Brien Radiohead Damon Albarn Anderson Paak
Música

Ya puedes escuchar ‘McCartney III Imagined’

Tal como lo fueran anticipando algunos sencillos y el propio álbum original, McCartney III Imagined llega a audiostreaming y otros formatos con las participaciones de músicos como Beck, St. Vincent, Blood Orange, Phoebe Bridgers, Ed O’Brien (Radiohead), Damon Albarn y Anderson .Paak para reversionar las canciones del más reciente álbum de Sir Paul McCartney.

Leer Más >>
He Said She Said nuevo sencillo Chvrches significado Lauren Mayberry
Música

‘He Said She Said’, lo nuevo de Chvrches

Después de una colaboración para el nuevo videojuego de Hideo Kojima, Death Stranding, Chvrches vuelve con nueva música: He Said She Said. Un sencillo generado de manera remota y desarrollado a través de las singulares circunstancias de la actual pandemia.

Leer Más >>

Deja una respuesta